Lo más destacado según el crítico
Vale la pena

404ness
Valencia, España
Leer las 73 opiniones

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020

Personal muy amable, nos explicó todo muy bien y nos dio ideas de como ver la isla. Ideal para verlo con los niños

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a Usuarioviajero4545
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un museo pequeño pero muy didáctico. Entrada gratuita. Vale la pena hacer esa parada. Dispone de varios paneles informativos en tres idiomas: inglés, español y alemán

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
2  Agradécele a gorettia885
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Los sombreros típicos de La Graciosa son muy difíciles de conseguir. Los que venden en la tienda del museo son "made in China".

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a josefat860
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Nos gustó la sencillez del museo y aprovechamos para adquirir allí gel puro de aloe vera. La chica del museo, como casi la mayoría de trabajadores de la isla, vienen desde Lanzarote a diario.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a 404ness
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

Pequeño y agradable museo que resume perfectamente la idiosincrasia de la isla. La mano del cachalote espectacular asi como la amabilidad de la chica que está al cargo

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Luis M