Lezamakoetxe(Sopuerta)
Ver detalles
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017

La casa es preciosa pero la mujer que lo lleva es una antipatica y nos trato fatal. El ultimo dia ni se despidio, en conclusion una maleducada, no recomendamos ir hay muchas casas bonitas en los alrededores.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a ether z
Urrezko, Propietario en Urrezko Ametsa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Realmente los comentarios que hacen sobre su estancia en nuestro alojamiento, no solo son inapropiados e inprocedentes, sino que no se corresponden con la realidad.
La reserva que Vds. realizaron era para alojamiento de 9 personas y pagaron por ello, si estuvieron 10, Vds. defraudaron y abusaron de nuestra confianza.
Si ser antipatica y maleducada es llamarles la atencion por el volumen de la musica que Vds. tenian y del olor que se desprendia de la terraza, lo que deberia haber hecho, es haberles prohibido su estancia en la terraza en las condiciones que lo hicieron y el estado en el que dejaron las instalaciones, sin embargo les permiti el uso del jacussi y de la cocina, habiendo hecho un mal uso de ellas y habiendo utilizado productos propios de la casa sin permiso.
En cuanto a lo que dicen de su salida no deberia darles ninguna explicacion, pero la propietaria a la hora que Vds. marcharon tenia una reunion fuera de la casa, pero les despidio la encargada del establecimiento, que fue la que persona que les recibio el dia de llegada.
Realmente el resto de clientes pueden optar por ir al resto de las casas que existen en la zona, pero puedo decirles que ningun alojamiento hubiera permitido su comportamiento.

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017

Todo en nuestra estancia fue perfecto: un estudio abuhardillado con unas vistas al jardín y un paisaje precioso en una zona de puerto de montaña, un salón y cocina comunes a disposición de los huéspedes, un jardín y porche donde los niños pueden correr y jugar libremente, etc. Ideal para desconectar y descansar. Pero lo mejor sin duda la atención de Lourdes, encantadora, que nos ayudó y recomendó sitios para ver y tan cariñosa con los pequeños. Volveríamos sin duda

Estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Carina M
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

Estuvimos en una habitación familiar (2 adultos y 2 niños). Teníamos nevera, microondas y cafetera, ademas de vasos y cubiertos.
La habitación era preciosa, de ensueño. Abuhardillada, con un ventanal con unas vistas increíbles.
Viajamos con nuestra perrita y nada mas llegar le dieron un regalito (una cajita con galletitas)
Muy cómodo y las dueñas muy atentas.
Nada que mejorar. Perfecto

Consejo sobre las habitaciones: Hay escaleras para subir a las habitaciones, pero se suben con facilidad
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Patricia M
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Bonita casa de labranza, acondicionada ahora como casa rural. Todo está muy limpio y cuidado. Destaca la atención prestada por Lourdes.
El enclave es muy bueno; está situada en el borde de una carretera de montaña justo en el Puerto de Las Muñecas). La pega, por poner una, es q se oye claramente el ruido de los coches que circulan por el Puerto, q por otra parte no son muchos.
Se puede reservar cenas avisando con antelación.
Totalmente recomendable para familias y ciclistas.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a oscarvet
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2016

Sin duda podría decir que el mejor sitio donde he estado en cuanto a hospitalidad y buen trato. Todo perfecto. Tiene barbacoa para que te puedas hacer una buena comida, cocina compartida, salón con tele y unas habitaciones muy a