Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

Sierra Alisos es un lugar propicio para descansar, tiene una maravillosa vista, un bosque hermoso para caminar y observar plantas y aves!! Raúl es un excelente anfitrión y la atención de su personal es excelente. Tienen lindas habitaciones y cuentan con detalles especiales en ellas. Muy recomendable!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Tania V
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención muy amables alimentación lo mejor q hemos probado paisajes únicos una experiencia inolvidable es un lugar para descansar y vivir algo diferente felicitaciones Sierra Alisos sigan así

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a Marco L
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017

Verdaderamente es para descansar, es como estar en casa, tiene solo 6 habitaciones, capacidad como para 20 a 25 personas, habitaciones familiares de 4 y 6 personas, esta vez fui con mi esposa y mi segunda hija es Arquitecta miro todas las habitaciones estuvo muy emocionada 3100 msnm y no hace frio

Consejo sobre habitaciones: Todas tiene halgo especial
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Manuel G
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017

Sierra Alisos es el hotel de campo, a pocos kilometros de Quito con una vista espectacular, aire puro, la comida deliciosa fresca y una chimenea que en la noche te atrapa, las habitaciones todas tienen chimeneas y son muy cómodas

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Paola E
Escribió una opinión el 6 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Ya la llegada ha sido muy agradable. Tras un largo ascenso dentro de la propiedad de la hacienda la recepcionista Srta. Nathalie nos recibió en el parqueadero y nos ofreció un jugo de frutas.
La habitación era grande y confortable y digno de una casa con tradición.
Raul nos llevó por el bosque selvatico y explicó detalladamente fauna y flora.
La cena y el desayuno con muchos detalles y siendo muy rico. Tras una cabalgata por el monte y un baño en el jacuzzi nos despedimos con melancolía.

Fecha de la estadía: enero de 2016
3  Agradécele a clauzwa