Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019

Nos alojamos por una noche. Es excelente la atención, muy bueno el desayuno y la habitacion de primera. Las chicas q nos atendieron son superamables, solucionan todo y aconsejan bien .Sin dudarlo regresaría.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Adalberto T
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente posada para descansar. Bien ubicada, habitaciones comodas y limpias, buen desayuno amabilidad del personal. Pasamos un grato momento en Colonia Caroya. Visitamos la bodega La caroyense con una guiada excelente.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gracielaforciniti
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy amplias y confortables, desayuno bueno, estacionamiento bueno, baño antiguo con olor desagradable, nos cambiaron de habitación por ese motivo, atención muy amable, bien calefaccionado

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Viajesyfamily
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019

Muy buen hospedaje para pasar la noche de un viaje al norte. Desayuno muy completo y muy comodas las habitaciones. Ubicado muy cerca de la ruta. Estacionamiento privado y muy amables todo el personal. Volveria.

Consejo sobre habitaciones: todas tranquilas
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Quiqueb59
Escribió una opinión el 25 de enero de 2019

Es un buen hotel ubicado en la avenida principal de Colonia Caroya. A nosotros nos vino bárbaro porque queríamos visitar las Estancias Jesuíticas de Caroya y Jesús María y pudimos acceder a ambas caminando, sin necesidad de tomar transporte público. El desayuno es muy bueno y la atención del personal también. Altamente recomendable para quienes quieran alojarse en esta zona.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja