“Tsquita Lucas”
Opinión sobre: Tasquita Lucas

Tasquita Lucas
Clasificado como N.º 7 de 15 Restaurantes en San Andrés
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda un digno sucesor del Kiosco Lucas de las Teresitas, con un ambiente muy agradable y buenos productos y precios. Altamente recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Carlos D
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Se escribió una opinión 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Situado muy cerca de la Playa Teresitas en tenerife.

Fuimos un grupo de siete y nos prepararon un reserva en la terraza, fuimos por recomendación de tripadvisor y acertamos!

Tiene una carta escueta pero muy variada y a buen precio.

Las croquetas de boletus y los huevos rotos una maravilla. La ensaladilla nos sorprendió para bien y no tenéis que iros sin probar el queso asado y los churros de pescado.

La atención cercana y en todo momento estuvieron muy pendiente, sin duda lo recomendamos!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a LPGY
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2019

La comida esta buenisima. Todo muy casero,fresco, y con un toque de originalidad. La atención excepcional. El precio muy correcto. 3 tercios, chipirones, churros canarios ( pescado rebozado), sardinitas y de postre casero riquísimo, todo 29,50 euros.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Mariaunamas
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar muy recomendable,todo muy bueno.
Buenos precios, recomiendo la batata con almogrote, las croquetas, chipirones,huevos estrellados
La dueña muy agradable en el trato al público

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a MeryC33
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2019

La comida espectacular, las patatas bravas de escándalo, las croquetas de boletus adictivas, la ensaladilla buenísima, los chipirones a la plancha un acierto...está todo buenísimo. Ya fuimos muchas veces y seguiremos yendo siempre. La atención de 10

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Bdavgar