“Muy recomendable. Lugar bonito y comida exquisita.”
Opinión sobre: Meson La Bolera

Meson La Bolera
Clasificado como N.º 1 de 4 Restaurantes en Los Tojos
Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Muy buen sitio para comer o cenar, ya sea en pareja, en familia o con amigos. Muy buen trato por parte de sus propietarias y una gran atención por su parte. La comida exquisita y acorde a su precio. Nosotros fuimos en pareja y salimos muy contentos del lugar.

Recomendable 100%, seguro que repetiremos.

Agradécele a Álvaro V

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Cada uno contará su experiencia y su apreciación, pero al menos el día que nosotros fuimos, estaba todo impecable! Como hacía frío y llovía, estuvimos en el comedor interior y era una maravilla. La decoración muy acorde con la zona y la comida que íbamos a degustar. El menú muy variado, cocina casera de las abuelas y con género de calidad, la atención esmerada y la comida recién hecha y servicio rápido. Quejas ninguna! al contrario, recomendable indudablemente las alubias Rojas con Venado...especialidad de la casa por lo que se ve. De un perolo salen 3 buenos platos. Se puede compartir todo lo que pidáis, así que recomiendo pedir variado y probar de todo (las camareras te orientan sobre cantidades). Raciones muy abundantes de todos los platos. Los postres deliciosos! Volveré...seguro que volveré!

Agradécele a geomimi
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena comida y buen lugar. Mejor anfitriona por su amabilidad y buen servicio. Sin dudas, destacar su buen cocido montañes

Agradécele a micave
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a proposito para comer,ya que lo recordaba (estuve en 1990)que el cocido montañes estaba muy rico y lo mismo con la carne.
No me defraudo ,tuve que comer en la terraza de fuera ya que eramos cuatro contando con mi perra.
La atencion por parte de la propietaria es de un 10,la persona que nos sirvio la comida lo mismo todo un encantado,estuvo pendiente de nosotros como de los que estaban dentro
La comida estuvo muy buena tanto el pote,la carne y los huevos con morcilla,el arroz con leche,el mousse de limon estaban rico,la tarta no tanto
Volveré con un poco de calor

Agradécele a Rolutte
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sobrevalorada opción que se limita a la gracia de salir de la ciudad a comer.

Comida justita, sin gracia y bastante maltratada en la cocina.

Lugar horripilante y servicio encimero a tope.

Agradécele a Jorge S