“Excelente casona en un pueblo idilico. Perfecto...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista Panorámica de Barcenaciones Jardín
Jardín
Escalera
Entrada
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 7
Barcenaciones, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alfonso A
Bilbao, España
“Excelente casona en un pueblo idilico. Perfecto para desconectar, ideal para familias.”
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Casona espectacular situada en un pueblo tranquilo e ideal para desconectar en medio de la naturaleza.
Cuenta con una planta baja con una magnifica cocina , un salón-comedor espacioso y muy agradable así como un aseo. En la planta segunda, cuenta con tres habitaciones y dos baños.
Una casa de piedra, preciosa , magníficamente bien puesta y que cuenta con el mas mínimo detalle para una familia numerosa.
Hemos pasado un fin de semana inolvidable y hemos disfrutado de grandes momentos con toda la familia.
Sin duda alguna, a repetir cuanto antes,

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
10 abr 2016
Alfonso Tu opinión nos llena de alegría pues el objetivo fundamental de nuestra actividad es que los clientes queden contentos. Quedamos a tu disposición para nuevas visitas. Un saludo.
Alfonso
alvaro_al...
Bilbao, España
“Lugar tranquilo con buena comunicacion para una buena escapada”
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Se trata de una casa con todos los accesorios necesarios para tener una estancia muy agradable. Casa limpia con una cocina maravillosa, WIFI, sabanas limpias y toallas. No nos falto nada. Incluso tenian cuna para el bebe!
Recomiendo la estancia ya que los dueños son gente muy seria.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: La decoracion
Lo que menos le ha gustado: Estuvo todo genial
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
21 oct 2015
Mil gracias por tu opini�n. Desde luego es la m�xima satisfacci�n que podemos tener, el que nuestros clientes queden contentos con su visita, para nosotros nuestros clientes son nuestro mayor activo.
viajaresu...
Madrid
Crítico de nivel 6
13 opiniones sobre hoteles
“Impresionante Casa en un pueblo de cuento”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Preciosa casa situada en un lugar inmejorable, hemos estado encantados. Fuimos toda la familia a pasar la Semana Santa y hemos vuelto encantados.
Hemos podido disfrutar de una tranquilidad absoluta, que es lo que necesitábamos y buscábamos.
La casa tiene de todo, no le falta detalle. Y Barcenaciones es un pueblo precioso, y cerca de todo, mejor imposible.

Sin duda la recomendamos y volveremos en cuanto podamos.

Gracias!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La zona de estar y el jardín, son preciosos.
Lo que menos le ha gustado: Nada en absoluto, todo perfecto
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
21 oct 2015
Espero que este a�o repitais. Os aconsejo que lo penseis y nos hagais la reserva lo antes posible pues ya estamos teniendo consultas confirmadas. Os esperamos con alegria.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2