“Estancia muy agradable con la familia y mi mascota”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista Panorámica de Barcenaciones Vista exterior Casa de la Roca
Escalera
Baño
Iglesia de Barcenaciones
Vistas de Barcenaciones
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Barcenaciones, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alicia F
Boadilla del Monte, España
Crítico de nivel 2
“Decepcionante”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en agosto de 2018

Acabamos de llegar y lo primero que nos encontramos es que tenemos que ponernos a hacer las camas. La primera vez en 34 años que llevamos viajando a casas rurales, sobre todo en el Norte, que nos pasa esto.
Un enchufe arrancado en una de las habitaciones. Perchas en el armario rotas y pequeñas... Desde luego la casa no vale lo que cuesta...

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
5 ago 2018
Alicia: lamento proñfundamente haberos decepcionado. Sabes lo importante que es tener unas vacaciones perfectas y en tu caso no lo hemos conseguido.
Llevamos más de 10 años en el negocio de casas rurales y desde el primer día nunca hacemos las camas. deseamos que los clientes comprueben la limpieza del colchón, el cubre colchón y la ropa de cama. Ese es el motivo de no hacerlas antes de que lleguen los clientes.Marian se ofreció a haceros las camas y vosotros le dijisteis que no importaba, que las harías vosotros. En cuanto al enchufe hubiese bastado con comentarlo para que enviásemos de inmediato a un electricista. Hace unos días una persona nos informó que había algo defectuoso y media hora después y eran las 10 de la noche quedaba solucionado. Me encargaré personalmente de poner perchas nuevas y arreglar el enchufe.
Repito mi agradecimiento por tu comentario ya que eso nos obliga a ser más exigente con nuestras casas.
Valencia, España
Escribió una opinión el 4 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 jul 2018
Rosa: mil gracias por tu comentario, eso es lo que nos hace muy felices y nos obliga a seguir mejorando. En cuanto al olor de humedad el motivo es que lleva lloviendo desde hace 6 meses y estamos todos encharcados, muy pocos inviernos los hemos tenido tan malos y tan lluviosos.
Os esperamos por aquí pronto y te repito mi agradecimiento
Alfonso
Ana D
“Casa acogedora, cuidada y entorno perfecto”
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Hemos estado este fin de semana mi marido y yo con 2 niños y ha resultado perfecto. Todo muy bien cuidado, camas muy cómodas y todo muy limpio. Muy recomendable

24 oct 2017
Ana: mil gracias por tu comentario. Me alegro mucho que os haya gustado la casa y que lo hayais pasado bien.
Esto nos obliga a seguir cuidando todos los detalles para que nuestros clientes queden satisfecho.
Un saludo
Alfonso Morodo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2