“Buenisima comida. Decepcionante detalle como cliente.”
Opinión sobre: Restaurant GloriaMar

Restaurant GloriaMar
Clasificado como N.º 1 de 7 Restaurantes en Playa Piles
Rango de precios: US$ 24 - US$ 73
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Estamos en primerísima línea de playa y ofrecemos una gastronomía de base tradicional con toques de inovación a un precio más que asequible, combinación con la que hemos logrado año tras año el BIB Gourmand Michelín – distintivo que ofrece la guía Michelín a los establecimientos cuya relación calidad precio es buena
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021

Cuando hice la reserva para el turno de las 13.30 me dijeron que las mesas cerca de la ventana para ese turno estaban todas reservadas.
Mi sorpresa, esas dos mesas estuvieron delante de nosotros completamente libres durante ese turno, sencillamente a las 13,45 nos hubieran podido cambiar, ya que a otra pareja si la cambiaron apenas 5 minutos despues de haber entrado nosotros, entiendo que por orden de preferencia nos deberian haber cambiado a nosotros porque habiamos llegado antes.
RECONOCER QUE LA COMIDA ESTUVO RIQUISIMA.
Doy una puntuación normal por el trato recibido.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Helio M
Escribir una opiniónOpiniones (512)

Se escribió una opinión 24 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Siempre buen producto y presentacion de 10.
Ubicación excelente, servicio muy bueno!
Lo recomiendo para comer bien, siempre innovando sin menospreciar la calidad mas alta de preparación y presentacion

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a javier-cisca
Se escribió una opinión 14 de abril de 2021

Pedimos el menú de San Vicent, por 35€, muy rico todo, platos creativos y bastante comida en el menú.
La atención como siempre muy buena.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a pablorQ6024VA
Se escribió una opinión 13 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por veraneantes en Piles desde más de 10 años. Unas vistas increíbles, me quedo con eso. Comida sin sabor. En concreto, yo pedí el arroz del senyoret que en su menú diario por 16.90 euros (sin bebida y café incluido) que no pude ni comer más de 2 cucharadas. Arroz pasado, pescado ultracongelado. Mi pareja optó por la carne. Sin sabor alguno. Pensábamos que un menú de ese precio tendría calidad. Pero estábamos totalmente equivocados.

La camarera que nos atendió quiero remarcar que fue amable y atenta hasta el final. Una maravilla de chica.

Por el contrario, podría aventurarme que el encargado, nos trajo la cuenta dejándola en la mesa con desdén y sin palabra alguna. Buena representación del restaurante con esa mala educación, si señor.

En fin, ni por asomo, volveremos. Se puede "perdonar" un arroz o una carne que no esté a nuestro gusto. Pero el desprecio y el desdén, puede guardarse para lo que se crea preciso si lo ven adecuado

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a sheytaru
Se escribió una opinión 11 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Siempre que podemos mi familia y yo hacemos una escapada al Restaurante Gloriamar. Somos clientes habituales desde ya hace bastantes años y nos gusta poder ir ya sea en verano o en cualquier momento del año.

Hemos sido testigos de como han ido evolucionado tanto los diseños interiores como la oferta gastronómica, pero siempre con la misma esencia, disfrutar de una cocina de vanguardia, con los gustos de siempre junto al mar Mediterráneo.

Una cosa que nos gusta son los diferentes menús que año tras año te sorprenden con algún plato nuevo, algún postre que nunca has probado o algún sabor que nunca te lo hubieras imaginado junto con otro.

Siempre hemos podido ver que se celebran comuniones, bautizos, bodas... celebraciones en general y la verdad que el sitio da para eso. El lugar es un privilegio y las diferentes salas y plantas permiten ese tipo de uso a banda del servicio de restauración a la carta, de menús gastronómicos, arroces, pescado fresco que son siempre fieles firmas de Gloriamar.

Escuchar al sommelier su conocimiento de vinos es perfecto para poder degustar la oferta gastronómica maridada perfectamente con su amplia bodega.

También ofrecen un servicio con un carácter más de terracita, de playa, de gastrobar, que la verdad, en verano va muy bien y da gusto ver como se llenan las mesas.

Totalmente y altamente recomendado

Fecha de la visita: diciembre de 2020