Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Bodega Zuccardi Valle de Uco
desde US$ 21,00
desde US$ 97,44
desde US$ 297,44
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde la entrada vez un paisaje bello, lleno de detalles, hermoso, la mesa que nos dieron estaba rodeada de luz, ventanales, nos ofrecieron unos vinos deliciosos, la atención extraordinaria y el lugar super acogedor, lo recomiendo

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Marysalasarancivia
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

.No habíamos reservado y nos recibieron en una visita de muy mal modo. Pagamos $1200 entre 2 para una visita de 15 min y muy pobre de info. Ni un vaso de agua te dan. Es muy linda pero por ese valor se aprovechan más otras bodegas!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a 749mercedesd
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la bodega más linda que vi en Mendoza. Realmente es un sueño el lugar. La atención es muy buena también. Yo opté por la visita sin cata que cuesta $600 por persona (no es verdad que solo existen visitas con almuerzos). Hay muchas opciones de cata también y arrancan en los $1200 según los vinos que se deseen probar.
En comparación a otras bodegas es caro el costo de la visita pero el lugar es realmente hermoso, ya que además se encuentra en un lugar privilegiado por su paisaje. Recomiendo la visita
En auto desde El centro de Mendoza se tarda aprox. 1,15 hs.

Agradécele a diaz_ivana
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Si bien es una de las bodegas que está más lejos en la ruta del vino , es la que merece hacer el viaje hasta allá. Cuando uno llega , ya queda impactado con el edificio......es bello y armonico, con conjuncion perfecta con el paisaje. Nada esta librado al azar , todo es bello. El tour fue my bueno ya que la explicación del concepto de la bodega y de los vinos que la famila está produciendo fueron impecables y super completos. Arquitectonicamente es como una obra de arte, los espacios, las luces, el entorno todo está pensado en su justa medida. Nosotros como decidimos quedarnos a almorzar no hicimos degustación luego del tour sino durante la comida. El restarante Piedra infinita es increible. Es de esos lugares que uno quisiera quedarse con una copa durante horas. Imposible ir a Mendoza y no ir a esta bodega!

1  Agradécele a confi13
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable. Disfrutamos del almuerzo de cuatro tiempos y luego un tour
La comida y el servicio excelente
La.gente que atiende son geniales
Si vas a Mendoza este viñedo es un must do en tu lista. Muchas gracias !

Agradécele a mariagG6052OX
FamiliaZuccardi, Propietario en Bodega Zuccardi Valle de Uco, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Muchas gracias por sus comentarios! nos alegra hayan disfrutado la visita y el almuerzo en Piedra infinita Cocina. Esperamos recibirlos pronto nuevamente!