Los precios más bajos para tu estadía
US$ 142
Travelocity
US$ 142
eDreams
US$ 130
Cancelación sin cargo hasta el 11/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Orbitz.comUS$ 142
Agoda.com
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El concepto del hotel es maravilloso, si estás buscando un lugar en el que hacer turismo responsable, esta es una excelente opción. Se nota el cuidado por los detalles en todo sentido, la decoración, el diseño, el personal y la coherencia del espacio con su entorno.

Consejo sobre habitaciones: No omitir la experiencia de permacultura, da todo el sentido a la estadía y es imprescindible para entender el concepto del hotel.
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a Z8710WQpablom
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

No solo es un hotel, es una experiencia. Desde las instalaciones físicas hasta la atención del personal, nos sentimos cómo en casa! Súper recomendado! La comida exquisita y muy natural. El
Concepto del hotel es excelente.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Patricia M
Escribió una opinión el 16 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Una gran experiencia para las personas que quieren un descanso total

(Hay planes cerca al hotel, pero en esta ocasión nos enfocamos en el descanso)

La atención de personal es fantástica

Las instalaciones muy limpias y ordenadas. Excelente diseño y acabados de la habitaciones .

Una propuesta gastronómica interesante que vale la pena probar,(recomendado mar y campo)

Consejo sobre habitaciones: Es un plan para descansar, no hay televisor… pero la verdad no es necesario con los planes que hay para hacer y la vista que ofrece el hotel
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a alexanderc530
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia sin igual, desde el momento de la reserva son supremamente amables y te dan toda la información necesaria. Luego llegas a un lugar espectacular entre las montañas Antioqueñas en el municipio de Marinilla, donde vas a tener un descanso increíble, rodeado de naturaleza pero en unas habitaciones limpias, cómodas, elegantes y con una vista sublime, si con esto no es suficiente debo decirle que la cómoda que probará aquí nunca la olvidara, ingredientes orgánicos, nativos, incluidos en platos Eliquis iros de alta cocina, no veíamos la hora de nuestra próxima comida para probar algo nuevo de la carta. De todo lo que comimos me quedo con el pan de maíz morado, el pan Brioche relleno de chocolate, el helado de pimentón y por supuesto el café bien Colombiano y digno de exportación, balanceado, exquisito ,que luego supimos ha sido ganador de premios internacionales.
No descuidan ningún detalle, todo en lindo, amplio, la atención es afable y oportuna. Además tuvimos la fortuna de ser atendidos por unos de sus propietarios Bryan que nos hizo sentir como en casa, y a quien se le nota vibra y este lugar con su filosofía de su un hotel auto sostenible, amigable con el medio ambiente pero brindando el mejor de los servicios de la región me atrevería a decirlo.

Es costoso para el promedio de hoteles en l región pero vale completamente la pena.

No hay zonas húmedas. Ofrecen una caminata ecológica hasta un lugar desde donde se ve el valle de San Nicolas pero que no alcanzamos a realizar y ofrecen también una charla sobre el hotel y toda su filosofía que quedamos en deuda de realizar.
Además de otras actividades como Cata de café, Ron y Chocolate.

Es un lugar que claramente invita al descanso, a la conexión personal y espiritual, a reavivar el espíritu creativo por lo que es un plan para venir y disfrutar en pareja, venir modo trabajo y ser muy productivo o incluso venir solo.

Las habitaciones cuentan con calefacción,ñ y agua caliente, no hay nevera ni televisión.

Sin lugar a duda repetiremos esta experiencia.

Saludos y gratitud con el Hotel CANNÚA y todo su personal.

No lo recomiendo para niños.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a DianisZazu
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

E s una experiencia espectacular para acercarte a lo natural , en una habitación deliciosa y con excelente alimentación , escuchar como este lugar gira en torno la Permacultura es fascinante . Volvería muchas veces

Consejo sobre habitaciones: todas son hermosas
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Monimolim