“Pizzas a un lado del rio”

Asador Pizzería Vegacorredor
Clasificado como N.º 3 de 17 Restaurantes en Ramales de la Victoria
Comida: Española
Descripción: Un restaurante diferente en un entorno fantástico, Vegacorredor, Ramales - Cantabria. Nuestra especialidades son las carnes y las pizzas artesanas
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Riquísimas! A mi me gusta la de chorizo. Ensaladas maravillosas y cenes brasa de muy buena calidad. Los dueños son encantadores. Aire puro en el campo a la orilla del Río Asón.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a inigobar
Escribir una opiniónOpiniones (64)

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos a comer, guiados por las buenas opiniones, y salimos muy desencantados.
Llegar al sitio fue un poco complicado, pero el parque en el que se encuentra es muy agradable, un espacio algo descuidado, con algunas de lasmesas y bancos para picnic rotos, pero está muy bien.
El problema empieza cuando entras al local, el camarero no es de lo más agradable precisamente, entras en una zona acristalada donde tienen el comedor, destaca lo desorganizado que está todo, parece un trastero, como ejemplo, en el suelo, debajo de un armario, había apilados 4 hornillos de campingas, sucios a reventar.
La camarera nos canta el menú, pedimos, por lo visto, ( por los airados comentarios de los camareros) había fallado el cocinero, visita al médico, cosa a la que tenemos derecho, yo creo.
La comida muy floja, ensaladilla rusa seca y bonito a la plancha pasadísimo, tarta helada del súper, todo esto servido con una tardanza tremenda.
Todo esto, aderezado con una cantidad de moscas en el comedor como no he visto nunca, un desastre.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a gondire
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2019

hemos estado hace 2 semanas y este fin de semana repetimos.
Comida casera preparada con gusto a un precio muy razonable. Buena calidad y camarera muy amable.El lugar muy tranquilo , con el rio Ason justo al lado para un dia redondo.RECOMENDADO

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Resort251154
Vegacorredor, Gerente en Asador Pizzería Vegacorredor, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2019

Nos gusta que repitas, no hay mejor indicativo de que lo estamos haciendo algo bien.

Se escribió una opinión 5 de julio de 2019

El lugar es precioso para ir en verano, ya que está a la orilla de un río en el que los más valientes podréis daros un chapuzon, hay mucha sombra y en la terraza podréis estar con vuestra mascota. Lo malo es que íbamos con idea de carne y en la carta sólo tenían ensaladas y croquetas, un cartel que anunciaba hamburguesas de Angus y que la camarera nos dijo que era únicamente para cenar. Otro punto negativo es que en el menú no está incluido ni un refresco ni una cerveza, sólo agua o vino y casera

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Pablis2018
Se escribió una opinión 1 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen menú de fin de semana en un entorno de 10......para más información, visitad nuestra crítica gastronómica con el plato de la Estrella Dorada junto con las fotos, detalles de los platos, precios y demás opiniones en nuestro Instagram y Facebook.
⭐️Estrellas Gourmets⭐️

Fecha de la visita: marzo de 2019
2  Agradécele a estrellasgourmets
Vegacorredor, Director de Relaciones Públicas en Asador Pizzería Vegacorredor, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2019

Muchas gracias Estrellas Gourmets por vuestros comentarios y valoraciones