“Espectacular”

Restaurante Gurugú arroz y brasas
Clasificado como N.º 9 de 29 Restaurantes en Godella
Rango de precios: US$ 15 - US$ 147
Descripción: Restaurante Gurugú es un nuevo espacio en Godella dedicado a crear momentos únicos. Con una cocina tradicional valenciana y un equipo profesional
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2019

Es un restaurante magnífico, de recientísima apertura, que se convertirá en un referente de la comarca. Emplazado en una gran parcela, junto al Polideportivo de Godella, con árboles adultos y terrazas diversas ya que se encuentra en ladera, dispone varios espacios, unos cubiertos y cerrados, otros simplemente cubiertos y algunos all aire libre. Sorprenden varias cosa: la decoración, con abundante madera y jardinería; la arquitectura, con salas a modo de cueva y otras de características mediterráneas, el estupendo mobiliario y sobretodas ellas la tremenda cantidad de personal al servicio de los clientes, profesionales la mayoría. La comida muy bien, destacando los fresquísimos calamares de pincho, las croquetas de bogavante y las perfectas puntillas. Más normalitas, aunque sabrosas también, las ensaladas de gulas, ensaladilla rusa y una versión de tarta tatín. Aunque por encima del resto nos zampamos unos tremendos chuletones de vaca (leonesa creo) a la brasa, perfectos. Y un Emilio Moro redondo también. La atención del dueño, D. Tomás, excelente. Buena relación cp. Las cinco estrellitas ... a la próxima, si confirman lo mostrado en nuestra visita.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Carochefunghi
Escribir una opiniónOpiniones (60)

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos a comer de forma casual, nos dejamos recomendar por el camarero, creo que era uno de los dueños por la indumentaria, de primero un tomate valenciano con ventresca un poco de esgarraet, un calamar plancha y unas croquetas de jamón y de segundo una paella del señoret. Todo muy bueno y excelente arroz !! Tarta de manzana buenísima. Volveremos seguro!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a tiffanyv561
edufoodie17, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Gurugú arroz y brasas, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2019

Buenas tardes Tiffany, nos alegra recibir comentarios tan positivos. Nos vemos en tu próxima visita.

Un saludo,

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio caro, comida horrible, no tiene parking. Para huir directamente. Una muy mala experiencia, esta a trasmano, dificil acceso.
No nos ha gustado nada, no volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a 339mar_apilara
edufoodie17, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Gurugú arroz y brasas, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2019

Buenas tardes María Pilar Alguacil Marí, sentimos mucho su comentario negativo a través de esta plataforma también y esperemos cambie su parecer cuando estemos abiertos.

Lo vivido estos dos días es debido a la inauguración, un evento gratuito por lo que no entendemos su valoración acerca del precio. Para nuestro funcionamiento diario además contamos con parking privado dónde podrán aparcar algunos coches más por lo que creemos no será un problema de aparcamiento, además de poder disponer a 5 minutos andando de un gran espacio de parking junto al polideportivo municipal, no entendemos por tanto que sea un sitio de difícil acceso.

Un saludo,
Dept.Marketing Digital