“Normal”

Restaurante Gurugú arroz y brasas
Clasificado como N.º 9 de 29 Restaurantes en Godella
Rango de precios: US$ 15 - US$ 147
Descripción: Restaurante Gurugú es un nuevo espacio en Godella dedicado a crear momentos únicos. Con una cocina tradicional valenciana y un equipo profesional
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un grupo de amigos me pareció q los precios están un poco elevados para la calidad q tienen, un plato de puntillas que no tenían nada de especial 16€, la carne estaba muy buena pero a 52€ el kilo....
Y de los postres la tarta de manzana si que me pareció muy buena.

3  Agradécele a Mario G
edufoodie17, Marketing en Restaurante Gurugú arroz y brasas, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020

Buenos días, Mario:

En primer lugar, me gustaría agradecer de parte de todo el equipo de Gurugú su opinión. Es importante para nosotros recibir valoraciones de nuestros clientes para mejorar cada día.

No obstante, me gustaría indicarle que las materias primas con las que trabajamos son de calidad superior, por lo que, unido al servicio y la atención, creemos justificar precios.
Por otra parte, nos alegra saber que la tarta de manzana le gustó y ojalá podamos recibir nuevamente su visita para mejorar su opinión sobre nosotros.

Muchas gracias.

Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (60)

Se escribió una opinión 26 de enero de 2020

Recomiendo casi todo lo que pedimos: el tartar de atún, la titaina con huevo, pulpo a la brasa (lo mejor), y el chuletón, mas flojitas las croquetas de bogavante. Y los postres: torrijas (muy ricas), tarta de manzana, y las texturas de chocolate, muy buenos. Volveremos!!

1  Agradécele a 1964Gonzalo

Buenos días, Gonzalo:
Muchas gracias por realizar una opinión tan positiva de su visita a nuestro restaurante Gurugú. Nos alegra saber que le gustara tanto la visita y le esperamos para que pruebe nuestros arroces.

Un saludo,

muchas gracias.

Se escribió una opinión 24 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Platos principales muy caros para la poca elaboración y cantidad que contenían.Mas de 20€. Podian especificar los gramos.
Dado el precio y que era cena pedimos segundos directamente.Tardaron en traernos los platos más de 20 minutos y eso que el restaurante no estaba concurrido.Al igual sucedió con la bebida.
El precio de los gintonics no incluía la tónica y el más pequeño ascendió a 10€.
Aclarar que hay 3 tamaños.
Muy caro .
Un entrante para 4, un principal, un postre compartido y un gintònic pequeño 46€ por persona.

2  Agradécele a framarber

Buenos días, Framarber:

Gracias por su opinión.

En primer lugar, es importante que sepa que la tardanza de la que habla no es habitual en nuestro servicio, por lo que nos gustaría disculparnos por hacerle esperar más de lo normal.
En cuanto al precio de los platos, ha de entender que se realizan con materias primas de calidad superior por lo que es normal que el precio vaya en consonancia a esto.

En cuanto a los Gin tonics y el resto de bebidas ofrecidas, trabajamos con el refresco a parte para poder cobrar por la cantidad de alcohol que contenga la copa, siendo posible pedir un Gin tonic desde 6€.

Sentimos su descontento con la visita y esperamos que nos permitan cambiar su opinión sobre nosotros en otra ocasión.

Muchas gracias.

Un saludo

Se escribió una opinión 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante es bonito pero el ruido insoportable. El metre parece altivo, como si le molestaras cuando le pides algo. El resto de los camareros correctos y afables. La comida normal y había variedad de vinos pero parecía que solo tenían una botella de cada porqué no pudimos repetir. Otra cosa que me ha molestado es que la servilletas húmedas tiene un olor tan fuerte que a veces parece que has llegado en horario de limpieza. En lugar de oler a comida el restaurante huele a desinfectante

2  Agradécele a danielapV1586JP

Buenos días, Daniela:

En primer lugar, agradecerle su valoración sobre nuestro restaurante.

Sobre los detalles negativos que nos ha comentado, como el tema de las servilletas y el ruido, hemos de informarle que estamos trabajando para solucionarlo.
En cuanto a su comentario sobre el vino, hemos de señalar que tratamos siempre de estar previstos con una amplia bodega; bodega que podemos enseñarle para que corrobore que no hay, como usted dice, uno de cada.

Esperamos poder ser su elección en otra ocasión y cambiar su opinión sobre nuestro restaurante.

Muchas gracias,

un saludo.

Se escribió una opinión 17 de enero de 2020

El género es bastante bueno y la elaboración y la presentacion también son correctas.
El comedor es cálido y elegante.
La atención de los camareros fue buena aunque puede mejorar.
Una buena experiencia.

Fecha de la visita: enero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a luismK5616OI