“Todo estupendo”
Opinión sobre: El Mercat De L'estació

El Mercat De L'estació
Clasificado como N.º 8 de 28 Restaurantes en Godella
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2021

Estuve cenando con mi grupo de amigas. El servicio fue rápido, la comida estaba muy buena y pudimos disfrutar del buen ambiente en la terraza. Volveremos ☺️

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Raqlopezm
Gastroilusiones D, Propietario en El Mercat De L'estació, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2021

¡Hola Raqlopezm! ¡Muchísimas gracias por tu visita! Agradecemos tu valoración y comentario. ¡Estaremos encantados de volver a verte pronto y que puedas seguir disfrutando!
Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (17)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2021

El sitio es súper bonito y acogedor, la comida exquisita y el servicio buenísimo y profesional. Repetiremos.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a gemar922

¡Hola Gemar922! ¡Muchísimas gracias por tu visita! Agradecemos tu valoración y comentario.
¡Esperamos volver a verte de nuevo muy pronto!

Se escribió una opinión 28 de julio de 2021

No ha sido mi primera vez ni tampoco la última. Ambiente increíble y muy buena comida. El lugar es encantador y el servicio muy atento. Repetiré sin dudarlo.

Agradécele a Atlo15

¡Hola Atlo15! ¡Muchísimas gracias por tu visita! Agradecemos mucho tu valoración y comentario. ¡Aquí te esperamos para la próxima! Un saludo.

Se escribió una opinión 27 de julio de 2021

Estuvimos hace unas cuantas noches y todo genial, nos habían hablado unos amigos del sitio y fuimos a probarlo. Las tapas muy buenas, y la hamburguesa de angus excelente, la terraza muy agradable y grande y la camarera muy atenta. Sin duda repetiremos.

Agradécele a S6823YZjavierm

¡Hola S6823YZjavierm! ¡Muchísimas gracias por tu visita! Agradecemos tu valoración y comentario. ¡Estaremos encantados de volver a verte pronto y así, puedas disfrutar de nuevo una de nuestras mejores hamburguesas!

Se escribió una opinión 27 de julio de 2021

Un bar que siempre está lleno será por algo. Cuando quiero cenar con amigos no lo pensamos mucho y venimos aquí. Buena comida, barato y muy bonito el sitio. El trato es bueno.
Volveremos.

Agradécele a Raul_AB_87

¡Hola Raul_AB_87! ¡Muchas gracias por tu visita! Agradecemos mucho tu valoración y comentario. ¡Te esperamos para la próxima reunión con amigos! ;)