“Cena”
Opinión sobre: El Mercat De L'estació

El Mercat De L'estació
Clasificado como N.º 8 de 28 Restaurantes en Godella
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2021

Todo perfecto como siempre. Comida muy rica y atención excelente por parte del personal.Juanlu es un crack.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 806vlado
El Mercat de L'estació, Propietario en El Mercat De L'estació, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2021

¡Hola 806vlado! ¡Muchísimas gracias por tu visita! Agradecemos tu valoración y comentario.
¡Estaremos encantados de volver a verte pronto! Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (17)

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy lentos en dar mesa y servir, llegamos a las 21:40 íbamos con niños y los sándwiches que era lo primero que tenían que servir nos los sirvieron a las 23:45, después de pedirlos repetidas veces.
Error en la cuenta…, no creo que volvamos, y es una pena porque con los dueños anteriores era nuestro punto de encuentro, ya que íbamos muy agusto.
Punto a favor, reforma muy bonita y con estilo, la comida muy buena, pero falla la atención y la lentitud del servicio.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Alilop5
El Mercat de L'estació, Propietario en El Mercat De L'estació, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2021

Hola Alilop5.
Lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido todo lo positiva que nos hubiera gustado.
Al acudir al local sin reserva, no os podemos garantizar la mesa al momento sin espera. Aún así, siempre os intentamos sentar lo antes posible, y eso hicimos cuando se nos quedó la primera mesa libre.
Te pedimos disculpas por el error en la cuenta de la cesta de pan duplicada y por el retraso en los sándwiches.
Trabajamos cada día para seguir mejorando y poder dar un buen servicio a nuestros clientes.
Esperamos volver a verte y así puedas quedarte con un mejor sabor de boca. Gracias.

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2021

Pedimos 3 platos para compartir, todo estaba buenísimo. Raciones abundantes, servicio atento y amable. Sin duda volveremos.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a E1619HApaulal
Gastroilusiones D, Propietario en El Mercat De L'estació, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2021

¡Hola PaulaL! ¡Muchísimas gracias por tu visita! Agradecemos tu valoración y comentario.
Intentaremos seguir así ;) ¡Encantados de volver a verte pronto!

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2021

Merece la pena visitar este sitio por su excelente relación calidad-precio. Lugar acogedor y trato estupendo. He ido con familiares, pareja y amigos y tiene platos de todo tipo para almorzar, comer y cenar. Sin duda alguna para repetir, especialmente sus postres

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Gmalex21

¡Hola Gmalex21 ! ¡Muchísimas gracias por tu visita! Agradecemos tu valoración y comentario. ¡Será un placer volver a verte pronto con más gente! ;)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2021

Estuve cenando con mi grupo de amigas. El servicio fue rápido, la comida estaba muy buena y pudimos disfrutar del buen ambiente en la terraza. Volveremos ☺️

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Raqlopezm

¡Hola Raqlopezm! ¡Muchísimas gracias por tu visita! Agradecemos tu valoración y comentario. ¡Estaremos encantados de volver a verte pronto y que puedas seguir disfrutando!