“Buen sitio”
Opinión sobre: El Mercat De L'estació

El Mercat De L'estació
Clasificado como N.º 11 de 29 Restaurantes en Godella
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Terraza amplísima para tomar cervezas con los amigos, recomendado la sartén de patatas trufadas y las pizzas

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a pedrolK7953TQ
El Mercat de L'estació, Propietario en El Mercat De L'estació, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2021

¡Hola PedrolK7953TQ!
Muchas gracias por tu visita, valoración y comentario. Es un placer para nosotros que podáis disfrutar de una cena con amigos en nuestro local en un ambiente tan agradable.
Os esperamos de nuevo muy pronto.
Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (18)

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2021

Muy buena comida y atención.
Paula la camarera, muy simpática y profesional.
Mis amigas y yo hemos disfrutado mucho de la cena, volveremos a repetir.

Agradécele a silviacB233EX
El Mercat de L'estació, Propietario en El Mercat De L'estació, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2021

¡Hola Xxx! Muchas gracias por tu visita. Agradecemos mucho tu valoración y comentario.
Estaremos encantados de volver a recibiros para la próxima cena de amigas ;). ¡Os esperamos!

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2021

Todo perfecto como siempre. Comida muy rica y atención excelente por parte del personal.Juanlu es un crack.

Agradécele a 806vlado
El Mercat de L'estació, Propietario en El Mercat De L'estació, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2021

¡Hola 806vlado! ¡Muchísimas gracias por tu visita! Agradecemos tu valoración y comentario.
¡Estaremos encantados de volver a verte pronto! Un saludo.

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy lentos en dar mesa y servir, llegamos a las 21:40 íbamos con niños y los sándwiches que era lo primero que tenían que servir nos los sirvieron a las 23:45, después de pedirlos repetidas veces.
Error en la cuenta…, no creo que volvamos, y es una pena porque con los dueños anteriores era nuestro punto de encuentro, ya que íbamos muy agusto.
Punto a favor, reforma muy bonita y con estilo, la comida muy buena, pero falla la atención y la lentitud del servicio.

1  Agradécele a Alilop5
El Mercat de L'estació, Propietario en El Mercat De L'estació, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2021

Hola Alilop5.
Lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido todo lo positiva que nos hubiera gustado.
Al acudir al local sin reserva, no os podemos garantizar la mesa al momento sin espera. Aún así, siempre os intentamos sentar lo antes posible, y eso hicimos cuando se nos quedó la primera mesa libre.
Te pedimos disculpas por el error en la cuenta de la cesta de pan duplicada y por el retraso en los sándwiches.
Trabajamos cada día para seguir mejorando y poder dar un buen servicio a nuestros clientes.
Esperamos volver a verte y así puedas quedarte con un mejor sabor de boca. Gracias.

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2021

Pedimos 3 platos para compartir, todo estaba buenísimo. Raciones abundantes, servicio atento y amable. Sin duda volveremos.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a E1619HApaulal
Gastroilusiones D, Propietario en El Mercat De L'estació, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2021

¡Hola PaulaL! ¡Muchísimas gracias por tu visita! Agradecemos tu valoración y comentario.
Intentaremos seguir así ;) ¡Encantados de volver a verte pronto!