“Siempre es un acierto”

Comida: De la India
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Creo que es uno de los mejores que he probado, no comparto muchos de los comentarios que he leído, para mi gusto calidad precio esta muy bueno y el postre muy bueno, los camareros son muy atentos, deseando volver después de pasar todo esto

1  Agradécele a V7986VMlauram
Escribir una opiniónOpiniones (280)

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante al que solemos ir 6 o 7 veces al año. No es barato pero esta bueno. Siempre nos dejamos aconsejar con la comanda. Lo más flojo los postres ( demasiado dulces para mi gusto )

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a -juan-_zaz
Se escribió una opinión 27 de enero de 2020

Este restaurant lo conocimos hace 11 años y desde entonces lo hemos tenido en cuenta para nuestras co idas de los fines de semana. Tiene ambiente agradable, buen personal y la comida está sabrosa. La variedad no es muy grande, pero es lo suficiente como para repetir sin aburrirte.

Agradécele a 7luzmarinal
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020

Hemos estado en este restaurante para comer. la carta es muy pobre, no tiene casi de Nada, y al pedir uno de los platos encima nos dicen que tiene un error de imprenta. Los platos son muy normales de cantidad y el precio elevadisimo. El cordero dudoso ya que el sabor era muy muy suave mas similar al cerdo. Y el pollo muy seco.no tienen ningun tipo de menu y los platos de carta excesivamente caros.al terminar pedimos un te y nos sirvieron un vaso y no en una tetera como seria algo decente.al final casi 50€ de comida sin comer postre,lo que no se corresponde con la presentacion y mucho menos con la calidad. Por mi parte no volvere.

1  Agradécele a arturou218
Se escribió una opinión 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en bastantes ocasiones porque nos gusta mucho la comida, pero hoy salimos muy descontentos. Tras traernos el café han venido en varias ocasiones preguntando si ya habíamos terminado porque necesitaban la mesa. No hemos tardado nada en tomarlo pero ha sido muy desagradable.

Agradécele a 962bego_am