Los precios más bajos para tu estadía
US$ 49
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 07/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Expedia.comUS$ 49
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 23 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para descansar, conocer y disfrutar del Socorro por su ubicación. Muy buenas instalaciones y una excelente y calurosa atención y ni hablar del spa atendido con mucho profesionalismo y opciones terapéuticas. ¡Super recomendado!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a 705betseys
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hotel del Socorro y sus alrededores. Está muy bien ubicado en el centro del pueblo. Las habitaciones e instalaciones en perfecto estado y además el mejor servicio por parte de su personal. Totalmente recomendado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 495juansebastians
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposo y mi perro de vacaciones del 06 al 07 de agosto en Socorro, Santander, y nos alojamos en este hermoso hotel.
Considero que fue el mejor hotel de todas las vacaciones, y eso que estuvimos en muchos sitios.
Al llegar al hotel, su entrada es como una casa cualquiera, pero al atravesar las puertas, se encuentra uno con el paraíso: es una casa antigua y muy tradicional, exquisitamente reformada para la comodidad de los huespedes.
Tiene pocas habitaciones, lo que permite un buen descanso y atencion personalizada.
Nos quedamos en la suite, pues como esta en un rincon, era mas comodo por el perrito. La habitacion era muy amplia, con una gran cama en madera, colchon y almohadas super comodas, una mesa amplia, casi como un comedor, con sus respectivas bancas, además de una mecedora, un tocador con espejo de cuerpo entero y un sofa, todos elementos rusticos ,uy acordes con la decoracion y el estilo del lugar. Tiene mucho espacio para guardar el equipaje y fue muy facil acomodar a nuestra mascota (cama, cocas para la comida y el agua).
El baño es espectacular, con dos lavamanos y ducha con cielo abierto.
Todas las habitaciones tienen ventanales grandes y antiguos que le dan un aire romántico al lugar.
Los pequeños jardines están muy bien diseñados y muy cuidados.
En el centro del hotel hay una deliciosa y amplia piscina que puedes disfrutar en la noche para relajarte del viaje, o en el día para tomar el sol y refrescarte, pues en Socorro hace calor.
La atención de todo el personal es impecable: son respetuosos, atentos a las necesidades, conocen el pueblo y los principales atractivos turísticos, te brindan un mapa para que puedas conocer el pueblo y te dan tips de cosas importantes.
El desayuno fue EL MEJOR DESAYUNO DE LAS VACACIONES (y eso que recorrimos más de 10 pueblos): un delicioso tamal santandereano, con su respectiva arepa hecha con chicharrón, y una changua que resucitaria a cualquier muerto, acompañado de jugo de naranja natural y frutas tropicales.
Y como si todo esto fuera poco, trataron a Paco (mi perro) como si fuera parte de la familia.
En definitiva, La Serrana nos brindo una experiencia inolvidable, por un precio realmente comodo (160.000 COP la noche).

Les doy un consejo a quienes van de paseo por Santander y desean conocer Barichara y San Gil: la opcion más economica para hospedarse es en Socorro, ya que queda aproximadamente 30min en auto de San Gil y 60min en auto de Barichara, pues en Socorro hay muy buenas opciones de hospedaje (para la muestra un botón) y variedad de gastronomia.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a Maria Del Pilar U
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

Muy buena atención, excelentes instalaciones. Muy bello hotel para una estadía relajada, el desayuno muy rico, muy bello hotel, el servicio de spa también muy profesional. Para un viaje en pareja es perfecto.

Consejo sobre habitaciones: las mas bellas instalaciones si se busca algo colonial y cómodo
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a alejandra r
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hostal bien ubicado, hermoso y excelente atención. Un precio justo, incluido desayuno que es delicioso. Esta bien ubicado en el socorro, las habitaciones muy lindas, amplias y cómodas. Súper recomendado

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a mfesa