“Gran Restaurante la terraza de ViVa”
Opinión sobre: Restaurante Candilejas

Restaurante Candilejas
Clasificado como N.º 1 de 23 Restaurantes en La Ceja
Rango de precios: US$ 55 - US$ 309
Descripción: restaurante de comida criolla y platos a la carta , además, se puede disfrutar de panadería, postres , café , comida rápida. tenemos centro de eventos para organizar sus fiestas y reuniones familiares . Situado en el parque principal .
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos usuarios habituales de Candilejas en Viva La Ceja, este restaurante tiene una carta muy variada y nos ofrece pizza, carnes y típicos. Todo es delicioso.

Quizá la posta cartagenera no es su fuerte pero el resto de la carta es delicioso u muy bien logrado.

También tienen entradas muy variadas y es ideal para pasar la tarde en La Ceja. Las empanaditas son fuera de serie.

Este restaurante en la salida del municipio hacia Rionegro es hermoso y la atención es superior.

Agradécele a ceguito

Se escribió una opinión 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio calidad en los productos, frescos y deliciosos excelente café, tienes cuatro partes es café, restaurante, pizzería y panaderia

Agradécele a david t
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017

Fuimos al Candilejas del cc Viva, no el de la fotografia. La comida estuvo rica y buena atención. Ambiente agradable

Agradécele a NayeliHR
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2017

Sitio reconocido en La Ceja por su hamabilidad en el servicio y la calidad en la alimentación, muy recomendado.

1  Agradécele a Juan Sebastian U
Se escribió una opinión 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me pareció que las porciones son de buen tamaño, ni muy grande ni muy pequeño.

Pedí mondongo, estaba rico, bien preparado acompañado de aguacate y banano.

Mis papas pidieron bandeja de fríjoles con carne molida y les pareció buena.

Fuimos al de Viva La Ceja, un restaurante en las afueras del centro comercial con buena ambientación. El servicio es muy bueno.

Agradécele a FelipeBetancourtR