“Estupendo”
Opinión sobre: Bar Restaurante La Plaza

Bar Restaurante La Plaza
Clasificado como N.º 1 de 9 Restaurantes en San Nicolás del Puerto
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Me encanta ,merece la pena ,y mas ahora ir a San Nicolas Del Puerto al bar la plaza ,todo exquisito y muy profesionales.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a azahar109
Escribir una opiniónOpiniones (95)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Riquísimo el plato de las delicias ibéricas. Las carné del jabalí riquísimo. Y el postre casero espectacular. Comida casera muy rica

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a pilarc51
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Llame la misma mañana para reservar y me dijeron que sin problema, que llegara antes de las 2.30. Hacía un día frío y medio lloviendo,cuando llegue a las 2 me dijeron que la mesa tenía que ser en el exterior, que dentro no tenían. Les dije que me lo tenían que haber comunicado pues a lo mejor buscaba otro restaurante. No intentaron ni solucionarlo ni darme otra opción. Por lo demás, bien. Comida correcta

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a alejbb
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

Fuimos a ver todos sus rincones..y por aquí buscamos para comer y fuimos a este bar y todo un acierto..Las carnes exquisitas...verduras..las papas etc..todo rico..casero..y lo mejor calidad...precio razonable y los postres de 10..Vamos q haré 1 hora y 30 minutos por repetir..Su personal atento y educada..Buena ubicación

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Nieves R
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020

Pues eso, con decir que venimos de Málaga siempre pensado en parar a tomar uno haciendo la vía verde con las bicis. Está todo dicho, no?

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a JavieryBea