Escribió una opinión el 16 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la idea de desconectar completamente del mundo. Para mí es más que positivo que la cobertura sea mínima. La habitación era grande, con terraza con vistas preciosas. Lo mejor de todo es que no contábamos con el desayuno, pero nos habían dejado en la habitación pan, algo de chacina, café, bollería, algo de charcutería... No os doy 10 estrellas porque solo hay 5! ESPECTACULAR!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a 48celia21
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 días, en una habitación, temporada baja, prácticamente solos en el camping, muy bonito todo el río Hueznar!! Muchas rutas de senderismo, hay restaurante en el camping que abre solo a mediodía en temporada baja, los martes cierra por descanso del personal

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a alejandromE8709DT
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó. Empezando la habitación, espaciosa y limpia, el entorno inmejorable, verde y tranquilo, pero lo mejor las magníficas personas que llevan este negocio, tanto las habitaciones como el asador, sobresaliente. Queremos repetir llevando a más gente para que puedan disfrutarlo también con nosotros, no digo más.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a jos_ignacior691
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio idóneo para desconectar. Hacia mucho tiempo que no sentía el silencio como aquí. El río, el color verde, el sonido de los pájaros...muy recomendable. Las habitaciones tienen mini cocina con microondas. Conviene ir preparado porque el restaurante cierra los martes y cuando abre no da cenas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a CharlesCalvo
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

estuvimos en septiembre , mi marido y yo tres dias, una paz, descanso total el lugar muy escondido pero una maravilla, hay wifi pero poca cobertura , la atencion muy buena y la comida estupenda lo aconsejo para todo el k kiera desconectar y las habitaciones muy limpias, volvere en cuanto pueda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Manoli M