“Mi opinión ”

Comida: Estadounidense
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Clearwater Beach
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, precios normales, si volvería, bien ubicado en la av principal, atencion muy buena y conocedores del menú .

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a marceloula
Escribir una opiniónOpiniones (540)

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El Cocktail de gambals un timo 5 gambas con sabor a agua probablemente acabadas de descongelar con una salsa mala y Sin lechuga ni siquiera. Al menos los spaguettis de los niños estaban buenos. El servicio deja q desear no habia mas que una mesa y habia q llamarlas. Los ninos comian y ya nos preguntaban si lo ponian para llevar. No se si tenian prisa

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Marvinro
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017

exelentes nachos, platos abundantes, lindo ambiente, cerveza helada y con happy hour. Ubicado en la avenida principal

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a gonzalolopezsauque
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hoy vine con mi familia al Toucans y comimos lobster y prime rib, fue muy buena la comida y la atención. Recomiendo este restaurante al 100%. MUY BUENO!

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a carlosh13433
Se escribió una opinión 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente Lugar, Acogedor, Buena Atencion , lo Recomiendo , Muy bien Elaborada la Comida, Si volviera lo visitaría Nuevamente

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a alain1980