Escribió una opinión el 6 de junio de 2017

Lo bueno: a casi 15 minutos de todos los parques de Disney. Habitaciones grandes, buen desayuno y personal amable. Lo malo: internet funciona cuando quiere y en una noche tuvimos que cambiarnos de 2 habitaciones porque habían cucarachas gigantes.

Consejo sobre las habitaciones: Tapen el lavatorio y la ducha para evitar que salgan las cucarachas!
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lucas S
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Orlando - South Davenport, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2017

Hola Lucas S, Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos sus comentarios y por elegir quedarse con nosotros en Holiday Inn Express Hotel & Suites Orlando South-Davenport. Siento mucho saber lo que experimento con los insectos que fue visto en el cuarto no cumplió con sus expectativas. Ciertamente no es ésta la experiencia que queremos para ninguno de nuestros huéspedes. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Nancy F.
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 9 de abril de 2017

El hotel es pequeño, con buenas instalaciones. Es el típico Holiday Inn, con habitaciones espaciosas, buena limpieza y cómodo. Es el primero de la cadena al que voy que el wifi deja mucho que desear, la conexión era extremadamente lenta lo que hacía difícil poder trabajar. El desayuno típico de la cadena, con poco espacio si está a full capacidad ya que sólo tiene 12 mesas de 4 puestos cada una, así que en las horas pico de desayuno debes esperar. La atención en la recepción es un poco deficiente, al llegar tuve que esperar aproximadamente unos cinco minutos hasta que apareció alguien y en mas de una ocasión al pasar por la misma no había personal. Si tu destino es ir a los parques este hotel te queda un poco alejado, aproximadamente unos 25 minutos por la I-4 hasta Disney y unos 35 hasta Universal. Si estás de paso por la zona de Davenport es buena opción si lo que quieres es descansar. Tiene un Target cerca y unas tres a cuatro cadenas de comida rápida cerca también.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a IPC1007
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Orlando - South Davenport, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2017

Hola Igor P, Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su reciente estancia con nosotros. Me alegro de saber que las instalaciones era a su conveniencia. Sin embargo, siento la molestia que teníadebido al mal servicio de internet y el tamaño de la zona de desayuno. Le aseguro que constantemente estamos haciendo nuestro mejor para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes y sus comentarios nos ayudarán a lograr nuestros objetivos. Sabemos que tienes otras opciones para elegir, pero aún decidido a pasar su tiempo con nosotros y nos gustaría satisfacer sus expectativas en su próxima visita. Gracias - Nancy

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2015

En resumen es muy buen hotel, con instalaciones bastante modernas. Habitacion Grande y Espaciosa. Tiene desayuno incluido. El personal que atiende el desayuno, a la hora que finaliza el mismo, se comporta algo descortés con los huespedes. Este hotel NO QUEDA CERCA de Disney, la distancia a los parques es aprox 20 Km, aunque con las autopistas esto se hace rapido.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Nicodelg
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2015

El hotel no tiene agua caliente!! Un motivo para no volver! El internet es malo, el servicio muy regular, uno de lis días llegamos empapados ya que nos toco na gran tormenta, y ni una toalla nos ofrecieron para secarnos!, sólo una persona, quien atiende en el área de comedor, durante la tarde noche es muy amable.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Elizabeth S
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Orlando - South Davenport, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2015

Estimada Elizabeth S,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel. Le ofrezco una sincera disculpa por los inconvenientes que haya experimentado durante su estadía. Lamento mucho que no logramos cumplir con sus expectativas respecto al servicio recibido.

La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Me gustaría la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en un esfuerzo por proporcionar el nivel de servicio que usted espera en nuestros hoteles.

Muy cordialmente,

Ivy A
Case Manager
IHGCare

Escribió una opinión el 25 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, el desayuno súper completo y de buena calidad, muy limpio, la atención muy buena, las 2 cosas para objetar serían: poco lugar para desayunar y que no es fácil el acceso al hotel, frente al hotel hay un mc donalds y wendys también una gasolinera

Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a inecrash