“Buen sitio Peruano”
Opinión sobre: Oh Ceviche

Oh Ceviche
Clasificado como N.º 25 de 276 Restaurantes en Davie
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hola amigos, excelente comida peruana, las conchitas parmesana divinas y los ceviches muy buenos, algo costoso, ampliamente recomendado!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a alancush
Escribir una opiniónOpiniones (36)

Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena la cocina peruana que ofrece este restaurante, buen sabor y muy buenas porciones con precios acordes a la calidad
Te recomiendo el chaufa de "quinua" buenísimo

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Patricia A
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar pequeño pero muy agradable.
La atención fue buena y la comida gustosa en su preparación y de buena presentación.
Muy recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Scanfood
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos recomendados! Y de verdad valió la pena.. desde el pisco sour, ceviche, cancha! La gente es súper cálida! Desde que entras sientes el ambiente cálido, excelente para venir con la familia! 100% recomendado!!

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a mssa2112
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Visitamos el lugar en familia ,y resultó no ser lo esperado .Casi todo lo que pedimos estuvo bueno ,con exepcion de una sopa ,que estuvo pésima .
El servicio bastante deficiente , (éramos un grupo de 6) a todos nos trajeron los platos en diferentes momentos ,cuando trajeron el último ,ya otros habían terminado .Los meseros necesitan más entrenamiento ,para dar un buen servicio y poseer más conocimiento del menú .
El lugar es bastante simple ,muy ruidoso ,las servilletas son de papel ,a pesar de los precios de los platos ser caros .
En fin no lo recomiendo

Fecha de la visita: diciembre de 2016