Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hoteles cercanos
Opiniones (258)
Filtrar opiniones
258 resultados
Calificación de viajeros
72
39
42
41
64
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
72
39
42
41
64
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 258 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 19 de julio de 2007

Nos alojamos aquí porque cogimos una oferta de Priceline para un hotel de 2 estrellas -- la típica táctica para timarte --no venía en la lista de hoteles de Priceline, y aquí es donde nos metieron por ese precio de oferta. El hotel está en una zona decente, ¡pero no tiene 2 estrellas! Huele fatal (animales domésticos) y una de las camas estaba rota (muelles rotos y desenganchados). La nevera no enfriaba correctamente. La disposición de la habitación es horrible y daba la sensación de sucia. Nos sentimos muy inseguros todo el tiempo ya que nuestra puerta no encajaba bien en el marco y no se cerraba bien --- Tuve que asegurar la puerta con la mesa y la silla. El mando no funcionaba y las instalaciones del baño y de la cocina eran de mala calidad. ¡Nos fuimos un día antes de lo horrible que era!

4  Agradécele a bassigirl
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
00esa, Manager en Extended Stay America - Destin - US 98 - Emerald Coast Pkwy., respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
00esa, Manager en Extended Stay America - Destin - US 98 - Emerald Coast Pkwy., respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
00esa, Manager en Extended Stay America - Destin - US 98 - Emerald Coast Pkwy., respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
00esa, Manager en Extended Stay America - Destin - US 98 - Emerald Coast Pkwy., respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones