“I loved this place”

Rango de precios: US$ 15 - US$ 55
Barrio: Central Beach
Barrio: Central Beach
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Me encantó este lugar... se encuentra frente al mar! Gran ambiente para pasar el rato con amigos y familiares. Selección de música perfecta. La comida es deliciosa, especialmente postres! Fuimos a cenar y pedimos una "Quesadilla" y no podríamos estar mejor... El personal es súper amable. Nos atendieron Florencia y Javier (Dos maravillosos argentinos) ¡Pesto un buen tiempo y definitivamente volveremos!

I loved this place ... it's oceanfront! Great atmosphere to hang out with friends and family. Perfect music selection. Food is delicious, especially desserts! We went for dinner and ordered a "Quesadilla" and we couldn't be better ... The staff is super friendly. We were attended by Florencia and Javier (Two wonderful Argentines) We had a great time and we will definitely return!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a LluizMel
Stay07595459797, Manager en Lona Cocina & Tequileria, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2021

Muchas gracias por visitarnos! Me asegurare que Florencia y Javier lean su comentario. Esperamos verlo pronto de nuevo por aqui!

Escribir una opiniónOpiniones (2.383)

Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

Una cena en familia y agradable servicio encantadas con el servicio de nuestra camarera claudia oyuela que se dedico a encontrar cada detalle para hacernos pasar una noche súper chula ! La ensalada con salmón y la enchilada de cangrejo DELICIOSA!!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 728perlaz
Stay07595459797, Manager en Lona Cocina & Tequileria, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2021

Gracias Perla por visitarnos. Me asegurare que Claudia vea tus comentarios. Esperamos verte pronto por aqui!

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para un maravilloso desayuno al frente del mar! La atención de Flor y Jessica ha sido mas que sobresaliente! La manager Keyla ha venido a revisar que todo estuviera bien y a saludarnos. Para ser un restaurante tan grande la atención es personalizada y muy familiar. El cafe 5 estrellas! Definitivamente volveremos!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a marcodipiet
Stay07595459797, Manager en Lona Cocina & Tequileria, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2020

Gracias Marcos por compartir su experiencia! En Tinta la atencion al cliente es nuestra prioridad y nos da mucho gusto saber que lo hicimos sentir en familia. Esperamos volver a verlos pronto por aqui!

Se escribió una opinión 26 de julio de 2020

Flor nos brindo un excelente servicio y muy buen trato haciendo nuestra estancia muy cómoda y placentera.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Changbaiken
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Este lugar es mi restaurant mexicano favorito, hoy probe la lobster quesadilla y esta increible, 100%recomendado. Atencion excelente! En especial la manager de esta mañana Keyla.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a luisana p