Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.517)
Filtrar opiniones
1.517 resultados
Calificación de viajeros
749
486
179
53
50
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
749
486
179
53
50
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.517 opiniones
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

llegamos a las 10 de la noche a fort lauderdale y esperamos como media houra para el shattel al hotel (no espera que llega rapido) en el check in mi upgret fue piso alto......
no le conosen el mimbre spire elit este hotel
el hab esta en buen tamanio pero.... alfombra mojada y air conditiondo que ase ruido
todo la noche
y por fin no esta nada barato si tiene otro option de hotel reserva
no vale la pena quedar en el crown

  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a rs632015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Claudia P, General Manager en Crowne Plaza Fort Lauderdale Airport / Cruise Port, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Estimado Huesped,
Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos un comentario. Lamento mucho lo que le occurrio durante so estancia con nosotros. Esta no es la tipica experiencia que solemor proveer a nuestros clients, yo personalmente me asegurare que no buelva a ocurrir y espero que nos de un Segundo chance en el future.
Saludos Cordiales
Claudia Polidori
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017

El hotel es bonito, pero algo básico. La habitación es pequeña y oscura y todo está pintado de un color que hace doler los ojos (azul celeste). La atención en el front desk es buena sin ser esmerada y la del restaurante es mala, si no fuera porque tenía un trago de cortecía me hubiera ido, a mi esposa y a mí nos trataron muy mal. El estacionamiento es pago (10 USD por día), aceptable. La persona que nos recibió en el estacionamiento fue muy amable. La ubicación es excelente para ir a las playas o para tomar la autopista I 595 hacia Sawgrass Mills o la I95 para ir a Miami o las playas de norte. No creo que valga lo que cuesta.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en pisos altos con vista hacie el oriente (mar)
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Menduco_Mexico
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Claudia P, General Manager en Crowne Plaza Fort Lauderdale Airport / Cruise Port, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Valued Guest,
Thank you for reviewing us here on Tripadvisor, I am sorry that we didn't meet your expectations, we are working hard on pleacing all our guest needs. and we hope to see you back again soon!
Kind Regards,
Claudia Polidori
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es increíble que la cadena IHG tenga este tipo de Crowne Plaza. Yo le cambiaría el nombre a Motel 8. Mi experiencia? Terrible!! Y lo que más impotencia me dio en esta estadía es que la GENERAL MANAGER sea un ser tan despota y que no le importen sus huéspedes. Traté de comunicarme con ella varias veces y nunca estaba. Su buzón de mensajes lleno, cuando al fin pude hablar con ella que ser tan ruin, y no tanto conmigo, sino con sus empleados. Les grita enfrente de todos los huéspedes y empleados. No voy a olvidar jamás como trato a un señor que se llama Enmanuel, lo trato un poco peor que basura. Crowne Plaza debería de mandarla a un entrenamiento de liderazgo. Que horror !

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a karenrodriguez68
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Claudia P, General Manager en Crowne Plaza Fort Lauderdale Airport / Cruise Port, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2017

Estimado Huésped,
Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos una encuesta. Lamento mucho que su experiencia no fue satisfactoria y que se llevó una mala impresión. Tengo una buena relación con mis empleados, y todos somos como familia, tenemos buenos y malos días, pero tiene razón, cosas de trabajo no se deben de decir en frente de nuestros huéspedes y por eso me disculpo. Todos los días se aprende algo nuevo, y espero que esto no deje de impedirle que se quede con nosotros nuevamente en el futuro. Si hay algo más que le pueda ayudar no dude en contactarme a Claudia.polidori@luckeysmanage.com.
Saludos Cordiales,
Claudia Polidori

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado cerca del puerto y aeropuerto de F.lauderdale con habitaciones buenas y piscina aceptable. El personal del lobby no es muy agradable, no hablan casi nada de español exceptuando a una mujer, no hay nada cerca para comer o salir por la noche y cuando se hace el checkout se siente el estrés y nerviosismo de todos los del lobby. Hoy en dia gracias al uber no es tan necesario estar cerca del puerto o aeropuerto si tienes que viajar.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fabricio V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Claudia P, General Manager en Crowne Plaza Fort Lauderdale Airport / Cruise Port, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2017

Estimado huesped,
Gracias por hospedarse con nosoros, lamento que si estadia no fue satisfactioria y que no se encontro con mucho personal que hablaran espanol. Por favor de comunicarse conmigo la proxima ves que nos vicite y estare encantada en asistirlo.
Saludos Cordiales,
Claudia Polidori
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy express, la comida del restaurant es muy buena, solo que los garzones muy brutos, interrumpian a cada rato en la comida, la piscina pequeña pero acogedora, y al parecer no acostumbran a tener mucha gente por lo estresado que estaban en el checkout, hotel express al final de todo.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Joaquin V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Fort Lauderdale Airport / Cruise Port, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2017

Estimado Joaquin V,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Me alegra saber que pudimos satisfacer su comodidad en nuestras habitaciones. Sin embargo, lamento el inconveniente que tenía con el personal del restaurante y la conmoción en la recepción. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Nancy F.
Case Manager
IHGService

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones