Skyscanner.com
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017

Una vez más elegimos el Premiere, lo volvimos a encontrar con cosas nuevas ya que están renovando y actualizandose permanentemente. Fede, Mario y Lucía son personas que te hacen sentir bien y siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites, nuncas te va a faltar nada, porque si te olvidaste de comprar algo en el supermercado ellos lo tienen. Las habitaciones y cocinas están bien cuidadas y mantenidas. También por su ubicación, cerca de todo. En fin un conjunto de cualidades que hace al Premiere nuestro lugar favorito. No lo dudo, regresaré cada vez que pueda.

Consejo sobre habitaciones: cualquier habitación está bien, tienen buena aislación acústica
Agradécele a marcelo v
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en todo sentido! Muy limpio, camas ultra cómodas y atención de primera.
Fui ya dos veces y sin duda volvería. MUY RECOMENDABLE. El precio es acorde al servicio que brindan. 100 puntos! No tengo ninguna crítica.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Alejandra J
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención, se pasaron. Me ayudaron en todo pero todo, Ricardo excelente como todo su grupo familiar y como todos los dueños del hotel, Consejos de a montones y asesoramiento cada día, cada día día fue espectacular como mi experiencia vivida en Miami. Me sentí como en casa. Muchas gracias por la hospitalidad.

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Angel O
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2017

Si querés descansar, comer bien y disfrutar de la playa y pileta en Ft Lauderdale esta es la opción, Excelentes instalaciones, habitaciones confortables con todo lo que necesitas para descansar, dos piletas climatizadas, bar y lo mas importante la cercanía de la playa. Cuenta con estacionamiento incluido, así como WiFi gratuito en todo el hotel y playa (si, dije bien, playa). Te proveen de sombrilla, reposeras y toallas para que puedas disfrutar de la playa.
Si todos estos datos son importantes creo que el de mayor relevancia es el que sus dueños son Argentinos, no sabes lo que se siente cuando ingresas a las instalaciones y te recibe una persona que habla tu mismo idioma, que sabe lo que es tomar mate, que te informa donde están la tiendas y cuales tienen mejor precio, todo esto sazonado con las comidas argentinas que sirven en el bar atendido por su dueño... Por todo esto y muchas cosas mas lo recomiendo, 100% excelente!!!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del frente son las mas lindas (vista a la playa)
Agradécele a Gra01
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen Hotel todo remodelado, excelentes instalaciones, habitación completa con cocina y heladera. Las camas muy cómodas, limpieza de primera. Wifi de muy buena calidad y parking gratis. Ahora dispone con un bar café con muy buenos platos para comer sin moverse del hotel.

Agradécele a GermanBre