Escribió una opinión el 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar con buena ubicación, limpio y confortable, el trato amable. Cerca de aeropuerto, puerto de cruceros , buen centro comercial, lugares para comer, etc. Apt espacioso. Lo recomiendo principalmente para estadía corta.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a jimmymtb67
Escribió una opinión el 5 de enero de 2017

Es un hotel viejo restaurado. Las habitaciones están muy bien decoradas. Tiene un servicio de café y té libre durante todo el día.
La mayor critica en mi estancia es lo ruidoso que es. Me dieron la habitaci{on pegada a las heladera y maquinas de lavado. se escuchaban los ruidos de los motores y del air acondicionado.
No podía dormir.
Por la mañana hubo gente que se levanto temprano para partir y no se respeta el tema de los ruidos.
En cuanto a la ubicación es lindo el barrio pero no está cerca de la playa.
NO VOLVERE.
El personal normal.

Consejo sobre habitaciones: no aceptar la habitación pegada a las heladeras y máquinas de lavar la ropa
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Marce009
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel lindo, limpio y bien ubicado... personal amable y todas las comodidades.
Cocina equipada, piscina y jacuzzi
Cerca de la playa, restaurantes con todo tipo de cocina, y cerca de los bares y lugares de entretenimiento

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Laura A
Escribió una opinión el 7 de junio de 2016

El hotel es muy lindo y acogedor, las personas que te atienden son muy queridas y serviciales; pero tuvimos dos mala experiencias; el segundo día no nos arreglaron la habitación y adicional, el ultimo dìa cuando ya ibamos a regresar olvidamos una chaqueta y un saco colgados al momento de irnos, ese mismo día un familiar que vive allá llamó para pedir que nos guardaran las cosas y que el pasaba por ellas esa misma semana; al llegar al hotel me dice que no lo atendieron para nada bien y además solo le entregaron la chaqueta, el saco (que estaba colgado en el mismo lugar donde estaba la chaqueta) se perdió. Yo se que uno no debe dejar cosas pero si es un hotel tan bien calificado lo mínimo que uno esperaría es que no se pierda nada.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
1  Agradécele a carodriguezn
Escribió una opinión el 9 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en un vecindario muy tranquilo y muy buen ubicado. Además de eso el hotel es muy acogedor, habitaciones grandes y limpias.
Pero lo mejor del hotel, son las personas que lo atienden, siempre con detalles, amables y viendo la forma de como solucionar todo!!! Me encantó, sin dudar regresaría!

Fecha de la estadía: enero de 2016
3  Agradécele a Flamin