Google
desde US$ 47,57
desde US$ 58,30
9.132 resultados
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Para mi esta playa es la mejor con la de Naples, aparte el ambiente es mi bueno. Playa de pocas olas y muy amplia.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a mistervonc
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

fort lauderdale nos encanto, estuvimos de visita mi esposo y mis hijos, y la pasamos muy bien. se encuentra muchos planes para disfrutar en familia ,y muchos lugares donde hacer grandes compras a un buen precio.

lo recomiendo.

Agradécele a estherpatriciaf
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Con buenas olas para nadar y saltar un poco. Hay lugares en que no es necesario pagar para estar en la playa, se recomienda llevar tu propia silla y toalla.

Agradécele a MLLU
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Aún en invierno es deliciosa! Tranquila, limpia, la arena clara y son vendedores que impacten tu tranquilidad!

Agradécele a ivonnerociop
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2019

Se trata de una de las mejores opciones de la zona. Playa amplia y limpia, generalmente con menos algas (sargazos) que otras de Miami. Buenos baños públicos y una variadísima oferta gastronómica para casi todos los gustos y presupuestos. Hay que calcular que el auto sólo puede estacionarse en párkings, donde el valor de la estadía ronda los 20/25 dólares.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Martín B