Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.968)
Filtrar opiniones
5.968 resultados
Calificación de viajeros
3.754
1.379
464
231
140
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.754
1.379
464
231
140
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 5.968 opiniones
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018

Al momento de llegar manejando, cansados, llego al frente de la entrada e intento estacionarme cerca, en ese momento recibí un grito del estacionador de valet parking, indicándome que no podía quedarme ahí, que solo el movería el auto, fue grosero, mal educado. Entre al lobby y le contamos a la recepcionista, ella nos anuló la reserva y nos fuimos a Double Tree Gallery, donde hasta nos regalaron el estacionamiento, que es pago. Al momento de salir, fui nuevamente increpado por el estacionador..

Consejo sobre las habitaciones: no se, me imagino vista al mar
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
    • Servicio
Agradécele a Arturo S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management_365, Manager en Hilton Fort Lauderdale Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2018
Traductor de Google

Dear Arturo,
Thank you for sharing your review with us. While we hope you enjoyed your stay in Fort Lauderdale, we are sorry to hear that some aspects of your visit with us fell short of expectations. Please accept our apologies if our valet team’s attempts at keeping vehicles in compliance with parking regulations came off as abrasive. I would love the opportunity to learn more about your experience and offer you a more personal apology. As time allows, please email me at kathryn.m.day@hilton.com with your contact information and a good time I can reach out to you via telephone. It is our hope that you will consider giving our resort another chance to win your heart.

Sincerely,
Kathryn Day
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En la recepción fuimos atendidos por Chim quien logró entregarnos una habitación a las 9:00am, después de un largo vuelo, fue el mejor regalo. Además, por ser mi cumpleaños, nos envió una torta y una botella de vino para celebrar!!!! La estadía fue espectacular! El único problema es que hay una construcción en el lado norte del hotel, por lo que les recomiendo pedir habitaciones en el lado sur. En la piscina también hay ruidos por la construcción.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a mtpriet
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management_365, Manager en Hilton Fort Lauderdale Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear mtpriet,
Thank you for allowing our team at Hilton Fort Lauderdale Beach Resort to be a part of your birthday celebration! It was our pleasure to do what we could to accommodate you after your long flight and we’re happy to hear that your overall stay with us exceeded expectations. Next time you find yourself in the area, allow us the opportunity to provide you with the same level of hospitality by checking in with us again!

Sincerely,
Kathryn Day
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Rente una habitación en el penthouse por despegar, al llegar al hotel me avisaron que la habitación no era del hotel sino una privada que quedaba en el último piso de hotel pero no incluía ningún servicio del hotel.
Amablemente luego de indicar que no era su culpa y que no era Hilton me ofrecieron llamar al dueño de la habitación. El mismo me envío a hablar con la agencia que había vendido el cuarto. A todo esto paso 1,5 hs.
Cuando subí al cuarto (que estaba bien), al abrir la heladera encuentro una caja de pizza y la heladera bastante rota, también encontré el café usado junto a la cafetera.
Dejo unas imágenes y recomiendo no hospedarse en el hotel con la cantidad de opciones que hay en la zona.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Juan Martín G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management_365, Manager en Hilton Fort Lauderdale Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear Juan,
Thank you for sharing your feedback. While we hope that our property’s central location added convenience to your trip, we do apologize in regard to the confusion around the privately owned space you booked through a travel agency as opposed to one of our resort’s guest rooms. It was our pleasure to help facilitate the conversations that led to a resolution though we do regret that the room you ultimately ended up in was not adequately serviced in the shuffle. In order to offer you a more personal apology, please email me at kathryn.m.day@hilton.com with times I can be in touch and your contact information. It is our hope that we will be able to welcome you back to our beachfront resort again in the future.

Sincerely,
Kathryn Day
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me alojé en el hotel con mi pareja. Al llegar a la habitación nos encontramos con comida vieja en la heladerita y la máquina de café usada sin lavar (con restos de café viejo) y olor feo en toda la habitación! El servicio de recepción es muy malo, personal poco atento.
No recomiendo este hotel habiendo tantas mejores opciones en la zona .

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a MagdalenaJR
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management_365, Manager en Hilton Fort Lauderdale Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear Magdalena,
We appreciate you sharing your perspective on the experience you and your partner had at our beachfront resort. Please accept our apologies over the initial confusion that occurred through your travel agency as well as the condition of the room you ultimately ended up in. If you’d like to discuss your experience further, reach out to me via email at kathryn.m.day@hilton.com with times I can be in touch and your contact information. We hope to have the opportunity to welcome you back to our property again in the future.

Sincerely,
Kathryn Day
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte de la señorita María José, Alena y el señor Carlos, sin duda fue la mejor elección para nuestra luna de miel, gracias por el obsequio recibido en nuestra habitación, hicieron muy especial nuestra estadía.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Carlosruz123
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kathryn D, General Manager en Hilton Fort Lauderdale Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear Carlosruz123,

Thank you for a wonderful review. We are thrilled you had a wonderful stay to celebrate your honeymoon! We appreciate your acknowledgement of Maria, Jose, Alena and Carlos. We are very proud of the service they provide.

We hope to welcome you back again very soon.

Kind regards,
Kathryn Day
General Manager


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones