Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018

servicio pésimo, no hacen el cuarto, solo si te quedas mas de 7 días lo hacen una vez, no tiene restaurante y no hay servicios cercanos de restaurantes, muy ruidoso. No hay cajas de seguridad en los cuartos y las toallas te las cambian por semana.

Consejo sobre las habitaciones: no te hospedes ahí mejor a un lado está el holiday inn precio muy parecido y mucho mejor hotel.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a amg1831
CaringManagement, Manager en Candlewood Suites Ft. Lauderdale Air/Seaport, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2018
Traductor de Google

We are sorry to hear that you were not pleased with the hotel or accommodation. We strive to provide our guest with a clean and well maintained hotel. Your comments are taken very seriously. Again we apologize for any inconvenience. We wish you the best.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017

Es la tercera vez que me hospedo en este hotel. Las anteriores fueron buenas, pero esta ha sido espantonsa. Problemas con la habitación, con el trato del personal de limpieza y sobre todo, no he podido hablar con el gerente. He respondido la encuesta de IHG esperando que se contacten conmigo pero parece ser que no les importa (que ha sido la sensación que me dejó mi visita, que nos les importa). El día que llegamos estaban sobrevendidos, por suerte a nosotros nos asignaron habitación (con mil problemas) pero había gente que se quedó sin techo, en temporada alta. No lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: No vaya a este hotel.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Menduco_Mexico
CaringManagement, Manager en Candlewood Suites Ft. Lauderdale Air/Seaport, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to post your review about your recent stay at our property. First of all, please accept our sincere apologies, as we were very disappointed to read that we failed to create a wow experience. Our goal is to make each guests visit memorable and rest assured your comments will be reviewed with our management team. We do hope you will give us an opportunity in the future to show you our true hospitality

Escribió una opinión el 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Mis amigos y yo nos quedamos una noche en esta area y candlewood suites nos atendio muy profesiolmente nuestra suite estaba muy equipada y muy limpia la gente q trabaja ahi es muy educada y profesional nos llevaron al puerto pagando solo 8 dolares por persona me parecio buen precio
En general nuestra estadia fue muy placentera habitacion limpia precio bueno clientes contentos gracias por todo

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a loi2012
TAManagement, Manager en Candlewood Suites Ft. Lauderdale Air/Seaport, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2017
Traductor de Google

Thank you for your very thorough review of our property! TripAdvisor is a wonderful tool for travelers to be able to gather honest information about a location prior to their arrival. We wish you the very best.

Escribió una opinión el 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene todo lo q mi familia necesitaba muy linpio el personal de limpieza muy amable los recepcionistas muy profesionales buenos precios buen servicio transporte gratis al aeropuerto cafe gratis en general el hotel es muy limpio y comodo para las familias cuando volvamos a fort lauderdale volveremos a este hotel gracis

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a jasjeff55
Traductor de Google

Thank you for your stay and for leaving a review about our hotel on TripAdvisor. Your feedback is extremely important as this will help us to achieve our mission to provide the perfect guest experience. We wish you the best.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es muy bueno la limpieza el la habitación la cama muy cómoda la gente q trAbaja en la recepción muy profesional en general nos gusto todo el hotel cuando mi familia vuelva a esta área volveremos a este gran hotel gracias candlewood

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a nelyma