Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 de mar
Skyscanner.com
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017

Lo peor que he pasado, el día que llegamos el valet por lo único que se preocupo era por cobrar el estacionamiento, el joven parecía drogado mi familia se espanto al verlo venir hacia nosotros, finalmente le comentamos que ahi nos hospedaríamos y que pagaríamos el estacionamiento, hicimos check in y horas después, casi media noche, tocan a la puerta bruscamente y era el mismo joven del estacionamiento para solicitar el pago, pero no termina ahí, el baño estaba tapado lo reportamos desde que llegamos y en los 5 días que estuvimos ahí nadie fue y eso que reporto diario, de la limpieza que les digo, nunca dejaron toallas había que bajar diario a solicitarlas...en fin no les recomiendo hospedarse en este hotel, de verdad, de corazón, no vayan ahi!!!!..

Consejo sobre habitaciones: Nada es bueno en este hotel, por su bien y el de su familia no vayan
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Harry W
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen precio , hotel medio antiguo pero mejorando en algunos lugares, la habitación que nos toco enormes, personal muy atentos , el lugar para desayunar precario la playa linda pero hay que abonar para un camastro , las toallas de playa muy viejas , la pileta básica pero muy limpia , valer parking muy bien

1  Agradécele a silgarrone
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017

Las habitaciones son normales; tomamos 5 : 3 bien y 2 ma s o menos
la ubicacion optima
los recepcionistas Ariana y Brian son lo mejor del hotel: amables simpaticos y coordiales; siempre atentos a todos los inconvenientes

1  Agradécele a MALVI1973
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable excelente atención y muy seguro para estar tranquilos con la familia bien ubicado frente a Mac Donald's buenos desayunos muy baratos y abundante las instalaciones de ocean manor muy buena piscinas y playa espectacular

1  Agradécele a ases0rese
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo alquile depto a su dueño aqui..pero como hotel tiene de todo realmente..las instalaciones algo viejas..pero estas en la playa..muy completo sin dudas..excelente parking y negocios de apuro o comidas en su interior..volvería sin dudas.pileta climatizada también posee aún en verano.tiky bar..y justo a lli en la playa..bamboo bar..tragos y comidas muy buenas.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a rafacai