2.954 resultados
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar muy comfortable dos hermosas piletas cancha de tenis minigolf salida privada a la playa. Muy bien atendido limpieza total. Habitaciones amplias con muchas comodidades. Muy recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Lucia G
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

Fuimos en familia para terminar nuestras vacaciones y estuvimos una semana.
Tomamos un " departamento" con dos habitaciones y un living. excelente lugar, muy comodo, balcón y una vista previlegiada.
Piscina,, acceso directo a la playa, siembre sillas y tumbonas disponibles.
Hablan poco español, pero siempre tratan de atender bien.
un lugar que me sorprendió positivamente para descansar.
a unos pocos minutos en auto de LAS OLAS creemos que es el mejor lugar para estar el Fort Lauderdale.
Personal muy atento, y tuvimos un par de cenas en su restaurante atendidos de forma excelente por Claudia.

Todo Excelente¡¡¡

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a pablo r
Escribió una opinión el 23 de junio de 2019

Estuve en una suit ejecutiva que es excelente, con dormitorio con cama king separado de un living por y una pequeña cocina con microondas, pileta, vajilla y maquina de cafe. Todo el complejo es muy limpio y ordenado, el personal amable y el desayuno muy completo.
Las piscinas muy buenas y la playa es increible.
Es la quinta vez que me hospede y ya estoy planificando cuando volver.

Consejo sobre habitaciones: suit ejecutiva
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a hcastigli
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Increible hotel de playa! Nos alojamos en en Lago Mar ya que esta cercado al puerto donde salen los Cruceros.
Hotel con playa privada, increíbles vistas y paisajes!
Habitación para cuatro personas con balcon y vista a la pileta! Almorzamos en ese sector, personal muy amable y predispuestos!
El precio del alojamiento es elevado, pero brinda comodidades y servicios que lo valen.
La zona es tranquila y bellisima.
Lo recomiendo al 100% y espero volver! :)

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a camidmdp
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lindo hotel muy tradicional que necesita algo de mantenimiento ya que tiene sus años, aunque todo funciona.
Los precios para comer en hotel no son accesibles.
Tiene una piscina muy linda y con buena temperatura del agua.
La playa realmente es hermosa. Es muy ancha, muy familiar y tranquila.
Algo muy positivo es que no cobran estacionamiento como cualquier hotel de Miami y no cobran por las reposeras en la playa. Si uno quiere sombrillas si hay un cargo aparte. Con estos dos servicios incluidos la diferencia con un hotel de Miami ya es de movida de unos usd 55.
Como puntos negativos resaltamos que muy pocos empleados hablan español. Y el ultimo dia tuvimos un incoveniente con nuestro baño, dejamos un cartel y cuando llegamos a las 20 hs no se habia solucionado ni nadie habia tomado nota. Llamamos a recepcion y en 10 minutos lo solucionaron.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a Federico_Gagli