Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
2 personas están viendo este hotel
Booking.com
US$ 102
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 10/07/22
Expedia.com
US$ 102
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 10/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
US$ 79
Ver oferta
Hotels.comUS$ 102
PricelineUS$ 102
travelup.comUS$ 107
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (880)
Filtrar opiniones
880 resultados
Calificación de viajeros
465
240
77
48
50
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
465
240
77
48
50
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 880 opiniones
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2015

El hotel es cómodo y cumple con todas las promesas de la marca Candlewood. Esto es, habitaciones con cocina, vajilla, microondas, lavavajillas y heladera. La limpieza, como es costumbre en esta marca es semanal, ya que están pensados para estadías largas. Cuentan con un mercadito en el que podés comprar alimentos y bebidas para una comida ligera, así como también algun analgésico, y productos de primera necesidad. No venden frutas. Algo que me gustó es que te prestan sillas y sobrilla para ir a la playa. Nosotros las pedimos prestadas por 4 días y nos vinieron re bien!! No sé si tienen muchas. El hotel también tiene pileta, aunque no la usamos y una parrilla que está a disposición de los huéspedes para usar.

Como puntos negativos señalo, el aire acondicionado era tremendamente ruidoso (habitación 318). A la noche no lo usábamos por el ruido. La heladera tampoco era muy silenciosa. La ubicación no es de lo mejor. Está lejos de las playas (20 minutos o más, según el tráfico) ni del centro de Ft. Myers. No hay muchas opciones para comer en las cercanías y casi siempre nos trasladábamos hasta el eje de la US-41. Lo bueno que tiene al lado es un parque, muy lindo para caminar o ejercitar.

Consejo sobre habitaciones: Pidan una habitación en la cual el aire acondicionado no sea tan ruidoso. La 318 era muy ruidoso.
Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a marceloruiz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamCandlewood, Manager en Candlewood Suites Fort Myers-Sanibel Gateway, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2015
Traductor de Google

thank you for your recent review. We are pleased to hear that you were able to take advantage of some of our free Amenities while you were here.

We hope that the next time you visit South Florida you are able to stay with us again. If you come to the area in our off season, it's only a ten minute drive to the beach!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2014

El hotel es muy lindo, muy bien mantenido con una habitacion muy confortable. Las habitaciones cuentan con cocina completa muy bien equipada. La ubicacion no es la mejor, pero si uno se mueve con auto se puede llegar rapidamente a cualquier lado. Recomiendo visitar las islas Sanibel y Captiva.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Miguel F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamCandlewood, Public Relations Manager en Candlewood Suites Fort Myers-Sanibel Gateway, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2014
Traductor de Google

We are glad you enjoyed your stay with us!
We hope you recommend us to your friends and family visiting the area.


Thank you again for staying with us!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2022

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
General Manager, General Manager en Candlewood Suites Fort Myers-Sanibel Gateway, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2022
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
General Manager, General Manager en Candlewood Suites Fort Myers-Sanibel Gateway, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2022
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
General Manager, General Manager en Candlewood Suites Fort Myers-Sanibel Gateway, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2022
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones