Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.076 resultados
Escribió una opinión el 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación súper amplia, muy buena ubicación en una zona tranquila y de fácil acceso, el personal es atento, el parking es gratis al igual que el Wifi. Bueno para viajes de negocios o en familia. Nada negativo que decir. Me hospedaría nuevamente ahí.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a marianaguzzy
John P, General Manager en Hyatt Place Fort Myers/At The Forum, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2017
Traductor de Google

Thank you for your warm and kind review We are glad you enjoyed your stay with us and we look forward to being of service to you in the future.

Warmest Regards,

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos por un fin de semana para visitar a unos amigos, excelente ubicación, habitación amplia y muy cómoda, la cama excelente para descansar, ofrecen desayuno, el cual consiste en cereal, frutas, huevos y salchichas, tambien waffles, esta bien para iniciar el día, muy recomendable si visitan Fort Myers, pues esta bien ubicado

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a Mollydls
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2015

Nos encanta escaparnos algunos fines de semana al año, y este hotel y Residence Inn de Marriot son unas de las mejores opciones. Para ir en familia, o en pareja. Es muy comodo y limpio. Muy buen servicio.

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Marina R
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2012

Estuvimos dos noches, volveriamos sin dudas, hermoso hotel con habitaciones muy amplias y limpias, desayuno muy completo, al menos para nuestro gusto. Volveriamos con gusto.
Excelente la atencion del personal. En la limpieza de la habitacion se extravio una tetina de la mamdera de mi bebe, hice el reclamo y a los 15 minutos me trajeron una mamadera nueva.

Fecha de la estadía: febrero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Tomycar
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2011

La relación precio calidad es excelente!!! Es un hotel perfecto para negocios, donde se va solamente a domir

Fecha de la estadía: agosto de 2011
Agradécele a chatabg