Los precios más bajos para tu estadía
US$ 80
Redlion.comUS$ 80
PricelineUS$ 80
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Típico hotel de carretera bien equipado, con microondas, nevera, TV con un montón de canales, buen wifi y desayuno incluido. Limpieza y amabilidad por parte del personal del hotel. Una buena opción para establecer la base y visitar la zona.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a adolfosd
abvifortmyersfl1, Hotel Manager en Americas Best Value Inn Ft. Myers, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2019

Querido invitado,

Muchas gracias por su estancia y amables palabras.
Me alegra que nos haya encontrado un lugar agradable para hospedarse y que nuestro personal haya podido ofrecer un buen servicio.
Nos esforzaremos más para mejorar la experiencia de los huéspedes en nuestro hotel.
Es nuestro privilegio tener invitados como usted.
Esperamos darle la bienvenida pronto de nuevo.

Gerente del hotel

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Típico motel americano con las comodidades normales, cama Kong size, caja de seguridad en la habitación, parking incluido, pequeña piscina, ubicación conveniente y limpieza adecuada.
No sorprende ni decepciona.
El desayuno estaba incluido

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a pibeluis
abvifortmyersfl1, Hotel Manager en Americas Best Value Inn Ft. Myers, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2018

Hola invitado

Saludos desde el ABVI Fort Myers.
Gracias por la revisión con las observaciones directas.
Estamos trabajando en ellos con alta prioridad.
Esperamos conocerte de nuevo,

Gerente del hotel.

Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Este sencillo hotel, es siempre muy bien atendido por su personal de recepciòn y servicio de habitaciòn. Me dio mucho gusto volver a este hotel y observar que han sido renovadas todas las habitaciones. No solo pintura, sino tambièn el amoblamiento y equipamiento como heladera, microondas, camas, muebles, griferìa, etc. Con respecto al mobiliario, hay que destacar que ahora el mueble con cajoneras tan còmodas que habìa, fue reemplazado por un escritorio lo que hace muy difìcil acomodar pertenencias, ropas, etc. Un poco descuidada la zona de la piscina en cuanto a la limpieza. Como siempre un buen desayuno y parking sin cargo. Todo a nuevo.

Consejo sobre habitaciones: Las de planta baja
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a HENRY94
abvifortmyersfl1, Hotel Manager en Americas Best Value Inn Ft. Myers, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2018

Estimado invitado valioso,

Gracias por su ABVI Fort Myers y la revisión.
Realmente aprecio su gesto amable al mencionar los aspectos positivos, así como señalar los puntos de mejora.
Nunca nos hemos encontrado con un comentario así, pero su opinión es muy seria para nosotros.
Tomaremos medidas para la mejora general.
Solicite su patrocinio y visítenos de nuevo.

Gerente del hotel.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena opción si lo que necesitas es un hotel solo para parar a descansar una noche y al día siguiente sigues con tu viaje.
Las habitaciones son grandes, limpias y, aunque el hotel esté al lado de una carretera, silenciosas.
Desayuno sin grandes lujos pero con todo lo necesario: café, zumo, tostadas, selección de pasteles (no croissant) y una máquina para hacer gofres al momento, manzanas.
Hay una piscina, pero no la disfrutamos.
No estuvo mal.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a andreamQ5688BY
Escribió una opinión el 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel de estilo típico "motel ' por su diseño ha sido remozado desde su frente con revestimiento de piedras. Fue pintado todo su exterior y las habitaciones puestas a nuevo , pintadas cambiado los pisos, las camas, las cafeteras, radios y ropa de cama. Muy agradable a la vista y perfume al ingresar. Se mantiene el desayuno correcto, impecable wifi y parking gratis

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a HENRY94