“Decepcion Total”

El Palenque Pizzeria
Pedir en línea
Clasificado como N.º 274 de 419 Restaurantes en Hialeah
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

yer fui por primera vez y fue desepcion total. Las pizzas más malas de Hialeah. Todo es propaganda. El lugar es un chinchal dentro de una gasolinera. Yo pedí 10 pizzas y me estaban despachando 6 pizzas y 4 spaguettis. Me imagino que la orden de otra persona. Cuando llegue a la casa que abrimos las cajas, no encontramos queso por ningun lado y las de bacon y chorizo totalmente quemadas. Ni los perros se las comieron

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a yohancym
Se escribió una opinión 20 de abril de 2020

Por primera vez y tras leer el anuncio de este lugar, ordené unas pizzas pensando sería buena opción de Domingo en cuarentena.Para sorpresa la calidad dejó muchísimo que desear si lo comparamos con lo que ofrecen y se ve en los anuncios,mala elaboración, secas,parecían viejas y re calentadas. Lo siento pues no fue lo que imaginé, quizás en este lugar no tengan la misma calidad que en otro de los que también creo las hacen. Yo las compré en Lejune y la 25 St.Les sugiero que mejoren la confección pues es buena opción tener para todos este tipo de pizzas; pero resultan costosas para la calidad.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a Elsa Z