Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Uno de los lugares excelentes de Florida”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

carlos625
Lanus, Argentina
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“Uno de los lugares excelentes de Florida”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estoy seguro del lugar que elegimos para vacacionar fue de lo mejor,The Tides,son dos edificios iguales frente al mar,no son nuevos,tienen aprox.50 años,pero el estado de conservación es muy bueno,y,mucho más los departamentos,el que alquilamos esta hecho a nuevo,con todas las comodidades y equipamiento,muy moderno,completisimo, hermosa vista al mar,siempre fuimos a hoteles,en todas las categorías posibles,es la primera vez que alquilo departamento y no estoy arrepentido una opción más para tomar vacaciones,el lugar es mucho más tranquilo que Miami beach,y cerca de todo
en auto,buena piscina, con salida directa a la playa,muy seguro,fue una grata experiencia,par mi los próximos viajes se van irán intercalando entre hoteles y departamentos.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2