“Bueno”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Hollywood, Broward County, Florida

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 29 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
ALITOJOSE
CARACAS
Crítico de nivel 1
“Bueno”
Escribió una opinión el 5 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Apartamento bien cuidado, ubicado en zona comercial, limpio, excelentes duchas. Sugerimos mejorar la atención al cliente ya que muchas cosas debimos preguntarlas a los vecinos porque la persona encargada no no las suministró, como por ejemplo internet, acceso al edificio, estacionamiento, etc., lo que nos hizo pasar algunos momentos incómodos. Recomendamos colocar papel higiénico suficiente, de cocina, jabón de lavaplatos, jabón y sábanas - cobijas de reposición; como existe en otras instalaciones similares, ya que si por mala suerte se presenta alguna eventualidad, no la puedes recambiar porque no hay. Si los clientes son orientados previamente por la persona encargada, y son tomadas en cuenta estas sugerencias, lo recomendamos.

ldefabriz...
Plymouth, Nueva Hampshire
“Playa hermosa y”
Escribió una opinión el 23 de junio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Me alojé con mi hermana y pasamos un tiempo maravilloso. La señora Ester nos recibió a tiempo. La ubicación es impresionante, cerca de todo. El lugar era exactamente lo que las fotos mostraron. No hay vistas de la playa, pero está directamente en la playa. Realmente no es problema, me encantó poder ir abajo y estar en la playa. Hollywood Blvd está a 5 minutos en coche. Una visita obligada para todo el mundo. La playa, las tiendas y el agua es perfecta, en general, pasamos un tiempo maravilloso
Linda D

wel2016
Michigan City, Indiana
“Un sitio genial ubicación”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es precioso y está bien cuidado. Nos encontramos con Esther para registramos y ella fue muy agradable. La ubicación está cerca de todo, hay un Walmart y mercados con atención las 24 horas.
La zona de la piscina es fantástica y muy limpia. El apartamento está equipado con todo lo que se necesita. Se lo recomendaría a todos mis amigos.

stlucy13
Rye Brook, Estado de Nueva York
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2015

La ubicación es excelente, el propietario es muy acogedor, el apartamento es muy limpio y moderno. Estelle es una muñeca y es muy fácil tratar con ella. No podíamos pedir unas vacaciones mejores. Una experiencia fantástica y sin duda alquilaremos otra vez al propietario.
Gracias, Sr. Demano por alquilarnos su apartamento a nosotros. Esperamos verlo la próxima vez.

998roxana
“Excelente”
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Lo publicado fue tal cual lo que recibí . El edificio impecable muy buen estado. Los dueños a disposición ante cualquier consulta. Recomendable

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Departamento
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
cocopey
Burzaco, Argentina
Crítico de nivel 2
“comodo, bien ubicado y equipado”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Estuvimos alojados muy cómodamente , la única sugerencia que haría es que las camas de uno de los cuartos podrían ser individuales en lugar de dobles.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la ubicacion
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
lauralaur...
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Excelente lugar”
Escribió una opinión el 8 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados en el depto 8P del edificio The Tides. Fue todo como nos habían prometido. El edificio muy grande y con muchos departamentos, pero en ningún momento se nota la cantidad de gente que esta alojada allí. El sector piscina, hermoso, limpio, bien organizado, todo cuidado. El departamento muy amplio y comodisimo, salvo el colchon de la cama King que ya está para jubilarlo, el resto perfecto, con hermosa vista a la bahía. El sector playa tambien hermoso, no son justamente allí las playas más anchas, pero vasta mirar el color de ese mar para no notar ningún defecto. A 20 cuadras aprox. de las playas de Hollywood. Realmente recomendable!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La cercanía a la playa
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2