Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos el check-in a las 3pm todo en orden. Front desk excelentes atenciones. Por ese día. Un señor y una señora q estaba en training. Super los 2. Hicimos la reserva porq tenia todo previsto para casarme en esa playa en la tarde-noche.el hotel esta horrible. Señores desde el huracán no ha sido posible restaurarlo? Vivimos en USA. Esta muy descuidado. El servicio lo hacen 3 dias a la semana. Nunca habia visto eso. Trabajo en hoteleria en South beach y jamas se deja un dia d hacer el servicio. Los cuartos sin pintar. Luces quemadas. El llavin d la puerta del cuarto desprendido. Mi cuarto fue el 112. Pasamos calor. Solo 2 ventanillas de aire para todo el cuarto q es d los grandes. Las hornillas estaban cubiertas d papel aluminio me imagino tapando el desgaste.por Dios nada q ver las condiciones con los precios. Esta carísimo. En Miami beach se encuentran hoteles resourt por ese mismo precio y los boutique por la mitad. Analicence. Lo único bueno q recalcar fue la atención d esas 2 personas del front desk

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a greisyl88
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017

La verdad es que no puedo entender como funciona es una verguenza la limpieza de terror, promocionan WIFI y solo funciona en la pileta pero tienen una WIFI para engañar a los ocacionales transeuntes o sea tu pasas por la peatonal y agarras una que se llama neptuno para pretender que tiene WIFI pero es mentira, dicen que es para 4 pero nosotros fuimos 3 y pagamos por 3 y a mi hijo le tuvimos que armar nosotros un sofa-cama con el colchon que era de terror.
Lo unico que tenia de bueno era la ubicacion y la vista, lo demas una mierda.
El desayuno jajajaja esa es otra mentira tenes que buscar lo poco que hay y llevartelo a la habitacion por que lo ponen en la insignificante oficina que tenen.

Consejo sobre las habitaciones: No Vayan es de terror
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Gustavo C
Escribió una opinión el 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mala atencion. Las recepcionistas estan hasta las 18 hs, la habitacion solo la hacen 3 veces x semana, un viernes no la hicieron (x ninguna razon) llegamos a las 9pm y ni toallas, ni jabon teniamos... al fin la hicieron el domingo (o sea de miercoles a domingo sin limpiar)- la habitacion sucia.. ni hablar de los azulejos del baño, etc.
Lo unico bueno, la ubicacion espectacular!!!!

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Joaquin C
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017

Una vergüenza que funcione una porquería semejante. La habitación sucia. Lo primero que nos recibió fue el olor nauseabundo de la habitación 206 en la que nos tocó sufrir. Salía del desagüe de la pileta de la cocinita. Vino el de mantenimiento y tiró un químico de olor muy fuerte que lo disimuló un rato. Cucarachas debajo de la heladera. Todo sucio. Tienen servicio de habitación lunes, miércoles y viernes. El lunes directamente no vinieron. El miércoles, limpiaron el baño y nos cambiaron las toallas y gracias a Dios, el viernes ya no estábamos. Nos dieron dos toallas del año 1950 y éramos cuatro.
La recepcionista absolutamente mal educada. Nunca deja de hablar por celular o de seguir con su vista en la computadora chateando o que se yo que. Y para coronarla, el martes llegó después de las 8:20 am, y no tuvimos el desayuno porque nos teníamos que ir a los cayos.
Increíble. Con la ubicación que tiene, que es excelente. y un poco de visión comercial podrían hacer un desastre.
Una experiencia absolutamente desagradable.

Consejo sobre las habitaciones: algunas tienen vista al mar
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Juan Antonio C
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos quedado muy agradecidos por la muy buena atencion de Marina, Viktor y Yolanda.
Las habitaciones no son muy lindas. Los baños son muy pequeños y viejos. Un hotel pobre.
Solo volveria por la amabilidad de Marina !!!! Tan trabajadora!!!! Y Viktor amoroso y no para un segundo de trabajar todo el dia!!
Feliz de haberlos conocido

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia