“lugar muy comodo y de excelente relax”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

joseluis3...
Mar del Plata, Argentina
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“lugar muy comodo y de excelente relax”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

mi estadia en studio suite, fue muy buena, el trato del personal tambien, el primer dia que llegue no funcionaba el aire acondicionado y me dieron por dos dias una habitacion mas grande hasta que solucionaron el problema, suite muy bien acondicionada y con todos los elementos de cocina. muy buena experiencia. Volveria nuevamente a contratarlo

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la ubicacion y la tranquilidad del lugar
Lo que menos le ha gustado: no tengo nada que reprochar
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
29 may 2016
Thanks and always welcome back.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2