Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2015

Fuimos por pocos dias a este hotel y no hay criticas negativas. Nos atendieron muy bien, el personal es muy servicial y atento. La habitación era muy amplia y cómoda, con camas ideales para descansar. El baño muy lindo y muy buena limpieza. lo recomiendo.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a RG_BA_ARG
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2015

Estuve 2 dias porque se adelantó mi vuelo y fui a este hotel. Está bien ubicado aunque la zona nos es muy linda. El hotel no es moderno y le falta un poco de mantenimiento. El personal bien y creo que el precio es un poco caro comparado con otros de la zona con mejores servicios.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
Agradécele a GUSMM_AR
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Ft. Lauderdale Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2016

Estimado GUSMM_AR,

Muchas gracias por tomar el tiempo para compartir su experiencia acerca de su estancia en nuestro hotel. Me complace saber que la atención brindado por parte de nuestro personal cumplía con sus expectativas. Por otro lado, lamento que la infraestructura de nuestra propiedad no fue de su agrado.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que estos ayudarnos a mejorar continuamente las instalaciones y servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes. Espero que podamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia.

Muy cordialmente,

Ivy A
Case Manager
IHGCare

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Miami y nos habían cancelado la reserva en otro hotel sin previo aviso, íbamos con 4 niños a bordo y más de 5 horas de viaje bajo un clima de lluvia torrencial y la ocupación de hoteles estaba full pero en este hotel entendieron nuestra situación e hicieron lo posible por colaborarnos porque además solo íbamos a descansar unas horas y luego nos iríamos de nuevo así que apreciamos la atención que nos brindaron y claro las instalaciones también buenas y cómodas.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a JennyCastillo_13
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2015

Primera visita a Miami y este hotel es muy cómodo y apropiado para descanso y relajo en su linda piscinal. Cerca del aeropuerto y puerto de Fort Lauderdale, accesos rapidos por las excelentes autopistas y conecciones viales. Este hotel tienen amplias habitaciones en mi caso triple, muy cómodas camas y baño. El desayuno tienen 2 o tres alternativas buffet con distintos costos. Amplio estacionamiento fuera del hotel pero seguro. Buen restorant pero la carta no es muy amplia. Lo mejor el bar y terraza para beber algo en la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones muy tranquilas, amplias y cuentan con maquinas para hielo y snacks.
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a gerardob646
HolidayFLL, Front Office Manager en Holiday Inn Ft. Lauderdale Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write this kind review. We are glad the hotel was able to meet your travel needs and hope to see you again in the future when you are in the Fort Lauderdale area!

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel cercano a la subida a la autoposta y a pocos minutos del aeropuerto, personal amable e instalaciones nuevas, bonitas y comodas con recepcion y check in las 24 horas. Indudablemente volveremos.

• Estadía: abril de 2014
Agradécele a puchetw
HolidayFLL, Manager en Holiday Inn Ft. Lauderdale Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2014
Traductor de Google

Puchetw,

Thank you for your wonderful review of our hotel. We are delighted that you enjoyed your stay with us. Please come back and see us again, soon!

Thank you,