Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018

Un hotel que supera las expectativas. Por el mismo precio se consiguen hostales de baja calidad en la zona de Hollywood. Este hotel es una excelente opción para ir en pareja. Las habitaciones tienen cama cómoda, una limpieza extraordinaria, lavaplatos, zona de basuras, nevera, microondas, cafetera con café. En nuestro caso fuimos en plan de aniversario y la atención fue excelente. Nos decoraron la habitación y nos dieron un servicio muy personalizado. El señor Pellegrino y la administradora Nuncia, son personas muy cálidas y amables, dispuestas a colaborar al huésped en lo que necesite. Un hotel súper recomendado, a escasos pasos de la playa y con un aseo y ambiente mediterráneo formidable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están muy bien ubicadas
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Ángela V
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

Mi esposa y yo nos hospedamos en Casa Pellegrino hace unos días y nos pareció una estupenda estadía en Hollywood Beach. El Hotel es muy bonito, con muchos detalles, la habitación espaciosa y muy limpia y confortable (caja de seguridad, refrigeradora, cafetera, microondas, tostadora, vajilla, etc).
La ubicación del Hotel es muy buena, a sólo cincuenta metros del malecón y la playa, en una zona tranquila pero muy cerca de restaurantes y tiendas. La playa es preciosa y el Hotel está situado en una de las zonas que considero la más bonita (con mi esposa caminamos extensamente por la playa y nos pareció que esta zona es la mejor).
El Hotel te provee de todos los implementos para tu estancia en la playa (Toallas, sillas y sombrilla). El servicio de internet es muy bueno y tienes música ambiental fuera de tu habitación. Si vas en auto no tienes ningún problema porque el Hotel te provee el estacionamiento en sus cocheras o con un sistema que te permite usar los estacionamientos públicos sin pago alguno en todo Hollywood Beach.
Lo especial de este Hotel es que te reciben y atienden los mismos propietarios, lo que hace que te sientas muy acogido. Siendo que hablan también español te resulta muy sencillo obtener información para pasarla mucho mejor.
Sin duda volveríamos a Casa Pellegrino.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Elio-Otiniano
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención ! Los cuartos muy cómodos y modernos... el internet bueno! La limpieza excelente... tienes la playa a dos pasos del hotel... y el dueño es un amor ! Se los recomiendo al 100%! Un lugar Vero Vero italiano con un toque playero ❤️✨

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Piera A
Se escribió una opinión 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra situado sobre la Ocean Drive de Hollywood. El acceso con auto es bastante simple y ellos se encargan de proveer el estacionamiento gratuito...en nuestro caso estaba en un parking rentado por ellos a escasos 40 mts del hotel.
El check in fue muy cordial y realizado por su propio dueño quien nos agasajo con un limonchelo de bienvenida. En el mismo cobran el importe total de la estadia. Cuentan con pocas habitaciones, las cuales estan nominadas con distintos nombre de ciudades, ej...Ibiza. La habitación es de dimensiones aceptables y cuenta con todos los detalles propios de un 5 estrellas. Cocina equipada, heladera grande, microondas y una pequeña mesa para dos. Como bienvenida, proveen de manzanas, naranjas, aguas minerales y un plato con fiambres. La heladera tiene gaseosas y bebidas para consumir con costo adicional. El baño esta perfectamente equipado con todos los accesorios necesarios. Tanto la ropa de cama como de baño son impecables y nuevas. Posee aire acondicionado con control y caja de seguridad. El wifi funciona perfectamente.
Esta situado a unos 70 metros de la playa, brindan sillas y sombrillas para concurrir a la misma. La habitación cuenta con dos toallones de playa. En el boulevard de la playa hay varios sitios de comida a unas 5/6 cuadras, durante el dia tiene gran vida y movimiento. Durante la noche, los lugares abiertos son mucho menos y hay menos movimiento.
Hotel con detalles que realmente reconfortam e invitan a volver! Por ej...la habitación cuenta con un paraguas de gran tamaño, el cual siempre se usa com el clima de Miami!
Excelente atencion de todo el personal de este relajado hotel familiar. Para volver permanentemente!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a HerZum
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos pocos días. Veníamos de un crucero por islas Vírgenes y paramos en Fort Lauderdale a la vuelta. Buena relación precio calidad. Sencillo. Limpio. Lo mejor de todo: la atención. Nos reprogramaron el vuelo de regreso y pedimos quedarnos un dia más. Nos solucionaron el problema. Estuvo perfecto. A una cuadra y media de la playa. Ofrecen reposeras y sombrillas de cortesía. Fueron muy serviciales y súper agradables. La atención muy personalizada. Nos sentimos super cómodos!!!

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a alessandraitali