Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Lo positivo: es un buen hotel, buenos servicios, buena limpieza y buen desayuno. El personal súper amable y servicial. Muy buen precio. Las habitaciones está muy bien y cuentan con cafetera, heladera y microondas.

Lo regular: la piscina no es la gran cosa ni tiene linda vista.

Lo malo: está lejos, 29 millas de Miami Beach. Y esto no es culpa del hotel, nosotros priorizamos precio sobre ubicación y por eso terminamos aquí.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a sonosebas
BWMIamiExec-Kendall, Manager en Best Western Plus Miami Executive Airport Hotel and Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

Querido sonosebas,

Muchas gracias por tomarse un momento para dejarnos su gran puntaje. Nos complace saber que cumplimos con sus expectativas desde el principio, con nuestro desayuno, instalaciones limpias y personal servicial.

Aunque estábamos lejos de su destino, nos alegra que nos haya encontrado. La próxima vez que se encuentre en el área, no dude en pedirle a nuestra recepción actividades turísticas y recreativas para hacer cerca. ¡Te sorprendería lo que el área de Kendall puede ofrecer!

Le deseamos un viaje seguro y esperamos volver a verlo pronto.

Shanelle Moreno
Front Office Manager

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Hola buenos dias, soy Marcelo C desde BA Argentina, estoy realmente muy conforme con el Hotel y el servicio que nos brindaron a nuestra familia.

Desde la recepcion al momento de llegar, lamantablemente no recuerdo los nombres de lo empleados, pero todos absolutamente todos fueron extremadamente amables con nosotros y atentos a cada necesidad que pudieramos tener.

Las señoras del desayuno super con nosotros, ahi si recuerdo el nombre Natalia que nos asistia con lo requerimientos de nuestra niña de 2 años

Solo esta un poquito retirado pero excelente opcion, sin duda vuelvo a elegir para mi proximo viaje.

Saludos Marcelo

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a I3542PGmarceloc
BWMIamiExec-Kendall, Manager en Best Western Plus Miami Executive Airport Hotel and Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Saludos I3542PGmarceloc,

Estoy muy feliz de saber que tuvo una excelente estadía con nosotros en su reciente visita. Estamos contentos de que todo nuestro personal, incluida la señorita Natalia, estuvieron muy atentos durante toda su estadía. Nuestro principal objetivo es su satisfaccion y le agradezco por tomarse un momento de su tiempo para informarnos que cumplimos con sus expectativas.

Espero que tengamos el placer de atenderlo a usted y a su familia nuevamente en el futuro cercano. Gracias por eligir The Best Western Plus Miami Executive.

Shanelle Moreno
Front Office Manager

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019

Es un buen hotel situado en los alrededores de Kendall, una muy buena opción para quienes tengan intereses en esa zona. Si quieres estar cerca de la playa no lo recomendaría, a menos que estés dispuesto a 45 minutos de tráfico y a veces un poco más. La habitación que nos tocó era cómoda y amplia. El desayuno es completo y variado. Recomendable!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a Rafael V
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El muchacho del bar , excelente servicio. Se llama Gabriel . La comida exquisita . Tuvimos un ratito bueno. Vivimos cerca . Está la segunda vez que hemos estado aquí . Pero a venir a comer . Esta muy bueno el servicio .

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a 354mayras
Greycy-BWPKA, General Manager en Best Western Plus Miami Executive Airport Hotel and Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Dear 354mayras,

Muchas gracias por tomar el tiempo para darnos este puntaje y por quedarse con nosotros. Nos alegramos que Gabriel fue de ayuda durante su estadia.

Esperamos verle pronto y muchas gracias.

Sincerely,

Greycy Lopez

Escribió una opinión el 26 de julio de 2019

Yo sin duda alguna disfruto el hotel, tanto de trabajo como al mismo tiempo con el apoyo de mis 3 hijos que disfrutan y Aman el hotel por sus espacios, por el calor humano de todo el personal, en ESPECIAL A LA SEÑORITA GINNA, desde el primer dia que decidi hospedarme en el hotel ella ha sido icrehible e incondicional conmigo, te felicito GINNA eres la mejor, que DIOS te bendiga

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a SAILYNUNEZ2019
Greycy-BWPKA, General Manager en Best Western Plus Miami Executive Airport Hotel and Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2019

Dear SAILYNUNEZ2019,

Muchisimas gracias por tomar el tiempo de escribirnos sobre su experiencia en nuestro hotel. De verdad que se lo agradecemos mucho! Tambien me alegra que Ginna fue muy gentil y que le pudo asistir durante su estadia. Ella es una bendicion para nuestro equipo y compañia.

Esperamos verla pronto, muchas bendiciones!

Greycy Lopez