Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Al llegar el chico de la recepción fue muy amable, se ofreció a hacernos un Planning de actividades para nuestra estancia, nos ayudó a llevar las molestas a la habitación, y al llegar a la habitación quedamos encantados.
Una habitación con su cocina con todos los detalles necesarios y una decoración Preciosa.
Todo está muy cuidado y pensando en el confort y bienestar.
100% recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Noemí S
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018

Esta en una zona muy tranquila y cerca de todo lo que hace que se pueda ir caminando a casi todos los lugares. tiene estacionaminento gratis que no es poca cosa, la recepcion correcta aunque no se esmeran mucho por la atencion y hablan nada de español. el hotel es acojedor y las habitaciones son muy amplias y docoradas con buen gusto, el baño muy amplio y moderno. nuestra habitacion tenia una amplia terraza hacia la zona de piscina, muy linda vista. no tiene desayuno pero en la zona de la piscina hay te y cafe todo el dia, la piscina muy tranqui en un ambiente muy tropical. es un hotel muy tranquilo que permite un buen descanso, recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Marcelo D
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017

Se encuentra en una calle tranquila pero muy cerca de todo y con ESTACIONAMIENTO GRATIS. Confortable y muy acogedor, una de las ventajas es que todas las habitaciones parece que estuvieran dentro de un pequeño bosque. El desayuno (no es servicio del hotel-brindan café gratis) lo puede tomar en mesas dentro de ese entorno, al lado de una cascada o al borde de un laguito con peces, al igual que la cena. Cuenta con piscina de agua muy limpia, yo no la use porque el mar está a 200 m. con playas que no son lo mejor por la continua invasión de algas. Las habitaciones son muy amplias y completas con cámara y antecámara, cocina completa. Dos inconvenientes: se dificulta la comunicación porque no hablan ni una palabra en español y 2° hay que reservar con anticipación (siempre esta lleno) solo tiene 14 habitaciones

Consejo sobre habitaciones: Tome si puede las de su izquierda adelante en planta baja
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a AlfredoArias2013
Escribió una opinión el 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La carta de presentación de un hotel más allá de lo estetico es la atención, y por sobre todo la atención de bienvenida de "la recepción" PÉSIMA, PESIMA por sobre todo la de una dama que de muy mala manera realiza su trabajo y ni hablar de sus expresiones, y caras, suficientes como para desistir al alojamiento, gracias ! Saludos

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Candelaria Mart... J
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017

Fuimos por una noche a Key West y nos alojamos en Douglas House. La ubicación es inmejorable. Se puede ir a pie al Southwest point, a la casa de Hemingway, caminar por la calle Duval, al mariposario, al faro, etc., etc. La habitación que nos tocó era enorme, tipo duplex, con cocina totalmente equipada y lavasecadora de ropa!!! El espacio de relax alrededor de la pileta es muy cálido, tranquilo. Con toallas y un self service de café, te y masitas. Los recepcionistas muy amables y dispuestos a ayudar y guiar en lo que hay que hacer y ver en Key West. Lo recomiendo. Tiene lugar para estacionar el auto.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja