43 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 1.499
Official SiteUS$ 1.199
PricelineUS$ 1.499
Hotels.comUS$ 1.199
FindHotelUS$ 1.199
CheapTicketsUS$ 1.199
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

Una experiencia VIP desde que llegas hasta que te marchas. Todo el servicio tomando precauciones, manteniendo todo limpio para los huéspedes. Disfrutamos unas vacaciones excelentes, definitivamente volveremos. Muy recomendado si quieres pasarla bien, seguro y relajarte

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a lauriherba24
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos 3 noches junto a la familia. Hermoso lugar, muy cómodas piscinas, lindo entorno. Buen espacio para poder cocinar.
Muy limpio y tranquilo.

Limpieza
Amabilidad del personal
Decoración
Comodidad de las camas
Las vistas de la habitación

Lo malo:
Los precios del desayuno (lo que hace que medio hotel vaya con bolsas del supermercado para arriba y abajo)
Por todos lados dice que no se puede entrar a las piscinas con comida de fuera y hoy nos tocó compartir una tarde con un grupo de Cliente que no sólo habían traído su nevera de cervezas sino que trajeron sus altavoces y nos tocó a toda la piscina escuchar música de salsa a todo volumen y personal del hotel sin decirles nada. Me tuve que retirar a la habitación porque no se aguantaba el ambiente.
Paredes un tanto finas, se escucha a los niños llorar al otro lado de las paredes.
Excesivo cloro en las piscinas pequeñas, podrían utilizar productos más naturales o echar el cloro por la noche.
La playa casi es nula, huele mal y el agua sucia (pero eso no es culpa del resort)

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Balcastro
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Acabamos de viajar mi novia y yo a Isla Bella. Escogí este lugar para proponerle matrimonio. El lugar es increíble. Los cuartos son muy amplios y limpios. Todo está en perfectas condiciones. Muy bonitas vistas. El servicio y hospitalidad del staff es excelente. Me gustaría agradecer personalmente a Fred el gerente por su amabilidad y atención. Ya que nos ayudó a tener una experiencia inolvidable.

Muchas gracias. Saludos !!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a GuillermoS1087
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, la atención es muy buena, el aseo de las instalaciones es impecable un maravilloso hotel, el personal de el restaurante es lo mejor son amables, atentos, igual que los del bar de la playa

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a carolina0516