2 personas comenzaron a reservar este hotel
Lol.travelUS$ 793
Ver las 19 ofertas
1.366 resultados
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana hermoso en este resort junto a mi esposo e hijos (2 y 3 años)... las piscinas y en general todas sus instalaciones estaban muy limpias. Dimos un paseo en el Tikiboat con el Captain Jorge una persona con mucha experiencia y conocimiento de las Islas, nos contó mucho sobre ellas y sus anécdotas. El servicio fenomenal por parte de Priscila T quien se aseguró de que todo esté correcto para nosotros y al día siguiente la atención Andrés H fue perfecta.
Definitivamente regresaríamos a este lugar muchas veces más.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a 40stephaniag
Justin Nels, General Manager en Isla Bella Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2021
Traductor de Google

Dear 40stephaniag,

On behalf of our team at Isla Bella Beach Resort, thank you for choosing us as your luxury destination. We greatly appreciate your kind words and the opportunity to understand what our guests enjoy most about the resort. We are fully committed to delivering an exceptional experience to every one of our guests. We are also so fortunate to be located in such a beautiful area surrounded by incredible natural treasures. Warmest wishes from the beaches of Isla Bella.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021

Personal bilingüe atención excelente, en la recepción nos atendió Lydda muy amable pudo resolver todas nuestras peticiones, la piscina la playa todo perfecto y hermoso , las habitaciones espaciosas y muy limpias .

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Jennygo93
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

Una experiencia VIP desde que llegas hasta que te marchas. Todo el servicio tomando precauciones, manteniendo todo limpio para los huéspedes. Disfrutamos unas vacaciones excelentes, definitivamente volveremos. Muy recomendado si quieres pasarla bien, seguro y relajarte

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a lauriherba24
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos 3 noches junto a la familia. Hermoso lugar, muy cómodas piscinas, lindo entorno. Buen espacio para poder cocinar.
Muy limpio y tranquilo.

Limpieza
Amabilidad del personal
Decoración
Comodidad de las camas
Las vistas de la habitación

Lo malo:
Los precios del desayuno (lo que hace que medio hotel vaya con bolsas del supermercado para arriba y abajo)
Por todos lados dice que no se puede entrar a las piscinas con comida de fuera y hoy nos tocó compartir una tarde con un grupo de Cliente que no sólo habían traído su nevera de cervezas sino que trajeron sus altavoces y nos tocó a toda la piscina escuchar música de salsa a todo volumen y personal del hotel sin decirles nada. Me tuve que retirar a la habitación porque no se aguantaba el ambiente.
Paredes un tanto finas, se escucha a los niños llorar al otro lado de las paredes.
Excesivo cloro en las piscinas pequeñas, podrían utilizar productos más naturales o echar el cloro por la noche.
La playa casi es nula, huele mal y el agua sucia (pero eso no es culpa del resort)

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Balcastro