“The dreams house!”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: LA MAISON

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Marianbet...
Crítico de nivel 1
“The dreams house!”
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

La casa es igual a la foto. Cuando llegamos estaba lista, todo preparado para recibirnos. Climatizamos la pileta fue esplèndido. Todo fue tal cual nos explicaron. Muy cerca de los parques.Es muy amplia y las instalaciones muy cuidadas. Volveriamos! 100% recomendable!

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2